• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿El Milgauss es un reloj demasiado informal para usar a diario?

  • Iniciador del hilo jtomas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Quizás es que yo sea un tipo raro. Yo no comparto mucho el ideal de la mayoría de que la situación obliga al reloj.

El el reloj me define a mí; no solo a la situación en la que estoy, sino a como yo me presento ante ella. Yo me pongo un reloj por como me siento y por como me hace sentir. He ido de traje con mi Deepsea (tan denostado por muchos) y con bermudas. He ido a recepciones oficiales con un Oris Prodiver con caucho, gemelos Milus de Oro, alfiler de corbata dupont,... Mi reloj me define. Aventurero, inconformista, todo terreno,...cada uno tenemos nuestro yo interno.

si todo el mundo quiere ir con IWC portuguesse, fantástico. Pero yo me presenté en una reunión de etiqueta con un Doxa Professional Naranja y nadie me ha dicho jamás ni media. Al contrario. Mi personalidad afianza mi elección y no da hueco para críticas.

Dicho esto, un Milgauss me parece un reloj que aúna a la perfección dos mundos. Sport y elegancia. Un reloj polivalente, que te puede reafirmar en situaciones diferentes y que, desde luego, no me parece en absoluto informal. Que o quien puede definir la formalidad?. Dentro de llevar un traje, que es mas formal? Cruzado, solapa ancha, solapa estrecha, cuatro botones? Dentro de llevar corbata, nudo Winsor, doble winsor, Italiano?

Al final nuestro reloj debe decir quienes somos, que somos y que pueden esperar de nosotros. Reafirmar nuestra personalidad. Es de las cosas mas personales que puedes llevar encima.

Si un Milgauss te reafirma la tuya, te hace sentir bien, te hace mirarte al espejo y decirte: "este es mi estilo; este soy yo", que mas da que digan que es formal o informal?

Deacuerdo con todo compañero. No creo que sea cuestion de ser raro si no mas bien de estar seguro de uno mismo, y de tener claro que lo importante para ti es como te ves tu.

No compres. Adopta.
 
  • #52
Hay algun rolex de acero que no sea polivalente y perfecto, tanto para ir a trabajar en traje como para ir a la playa en camiseta?

yo como polivalente prefiero el explorer 39, pero ese milgauss será la envidia de la oficina!
 
  • #53
Es un reloj muy elegante para uso diario
 
  • #54
Creo que el Milgauss es al contrario, tirando más a demasiado formal.
 
  • #55
El reloj te acaba vistiendo, vayas como vayas
 
  • #56
Yo precisamente lo veo bastante formal
 
  • #57
¿pero al final cual te has comprado?:laughing1:
 
  • #58
Cualquier rolex se puede llevar con chanclas o traje.
 
  • #59
Última edición:
  • #60
Como dice el compañero, yo lo uso a diario, tanto con traje y corbata, como el día que me voy a la piscina con chanclas.
 
  • #61
Es un modelo que vale para todo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #62
Menos para trabajar de albañil, milgauss vale para todo !
 
  • #63
Ostras ... tenemos conceptos diferentes de "informal" ... je,je ...
Yo lo veo bastante elegante ... aunque con un toque "original" lo cual no quita que los haya más de vestir ...
Saludos
 
  • #68
Personalmente es quizás el mas formal de los informales por decirlo de algún modo.

Y lo de la aguja del segundero ya es hilar muy fino.

Eso mismo pienso yo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #69
A mí me parece un reloj muy Formal.
 
  • #70
Yo tengo un milgauss gv y creo que pega con cualquier ropa,en cualquier sitio..cqomo casi todos los Rolex deportivos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie