• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿El avatar de qué forero es el que más te gusta?

  • Iniciador del hilo atruender
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cualquiera que tenga chicas SEXYES, hay un avatar de un forero q tiene una chica subiendo unas escaleras, ese avatar me gusta mucho.
 
Última edición:
  • #27
Cualquiera que tenga chicas SEXYES, hay un avatar de un forero q tiene una chica subiendo unas escaleras, ese avatar me gusta mucho.

Si no me equivoco, el de la chica subiendo las escaleras no es un avatar sino una firma. Y sí, esa firma es de mis preferidas, aunque la tuya tampoco está mal.:drool::drool:
 
  • #28
El mío es una foto que me hicieron hace unos años, un poco retocada, eso sí. Ahora estoy peor y tengo más mala leche y más experiencia, lo que me permite hacer las estupideces de siempre pero ser más indulgente conmigo y más riguroso con el prójimo.
Como dije en otra ocasión, soy un cerdo y un asqueroso de mierda. De ahí la foto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie