• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Duermes con tu Rolex puesto?

  • Iniciador del hilo Ghostbuster
  • Fecha de inicio

¿Duermes con tu Rolex puesto?

  • Sí, nunca me lo quito para dormir

    Votos: 35 31,8%
  • No, para dormir me lo quito y al día siguiente me lo pongo de nuevo

    Votos: 75 68,2%

  • Total de votos
    110
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
No me gusta llevar reloj para dormir.
 
  • #27
Siempre con reloj.
Ahora, si alguien me presta un rolex, le diré que tal se duerme con él:D
 
  • #28
Siempre, con el que lleve. A mí no me resulta incómodo.
 
  • #29
Nunca duermo con el puesto si estoy en casa, pero ay!! amigo si duermo fuera de casa en compañia ::blush::, no me lo quito ni de coña, jejejejeje
 
  • #30
Hola, yo sí suelo dormir con reloj, es una costumbre, pero no con cualquiera, tengo mis relojes "para dormir" :D

Suelo usar un Seiko cuarzo de acero con un mecanismo 7N43 (Day/Date) y que tiene una exactitud muy grande (+-15s/mes) porque tiene una luminosidad nocturna muy buena. Prácticamente lo uso sólo para eso :D

Para dormir uso relojes casi extraplanos con buena luminosidad para no tener que encender una luz si quiero ver la hora :D

Saludos;-)
 
  • #32
Ni con el rolex ni con ninguno.
 
  • #33
no,mi mujer se pondria celosa jajajaja
 
  • #34
nunca duermo con un reloj puesto.ademas no podria tampoco dormir por que seria incomodisimo
 
  • #35
De hecho, en mi caso, para dormir prefiero Rolex u Omega. Me explico: prefiero dormir con reloj con brazalete de acero, así que los PAMs, ORIS y demás los dejo a un lado y duermo con mi Sub o mi Seamaster.
 
  • #36
Nunca duermo con los relojes puestos, ni me ducho con ellos. Solo me ducho con los diver, pero en Rolex, como tengo un GMT pues no me ducho con él.
 
  • #37
Sobre todo en verano, que con el calor nos dilatamos, resulta incomodo, ahora ducha, deporte y demas en la muñeca, para dormir nunca
 
  • #38
Lo pensé

Conste que yo pensé en dormir con el mio puesto y me hubiera gustado, pero quizas dormido lo golpeo sin querer con un mueble o la pared en algun movimiento que pueda hacer en duermevela.
Asi que no, no lo llevo para dormir
 
  • #39
Nunca duermo con reloj ya que me muevo bastante y puedo agredir a mi santa, jeje.
 
  • #40
No es un rolex, sino un Oris T11 y no me lo quito ni para meterme en la playa.
 
  • #41
No puedo dormir, y digo dormir, con nada, y digo nada, jejeje
 
  • #43
Para dormir hago exáctamente lo mismo con el Rolex que con el Luminox...quitarmelo y dejarlo en la mesita, o sea, no duermo con él:D:D:D
 
  • #44
Nunca duermo con reloj, para dormir me molesta casi todo y para ducharme lo mismo no veo la necesidad de mojarlo.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie