• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Ducati Maxiscooter?

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
¿Sacrilegio?...:hmm:

Por ahora no existe, y es sólo un montaje, pero en Ducati lo estan pensando muy seriamente para competir con el BMW Concept C, y otras criaturas de gran cilindrada y prestaciones con la comodidad y versatilidad del Scooter, la pregunta a los fans de Ducati es si verían con buenos ojos la llegada de este Scooter, por muy Maxi que sea...o bién sería como si Ferrari, cediese al Diesel en plan Cayenne SUV...:whist::

 
Ducati siempre se ha caracterizado por la deportividad, pero en estos tiempos tan difíciles (la marca ha estado a punto de desaparecer en varias ocasiones por falta de ventas) creo que diversificar la oferta es una buena estrategia. No creo que los fans se vean defraudados si sigue el estilo habitual de la marca, y puede que alguno de el salto como segunda moto o como moto más práctica para el día a día.
Las RR están muy bien para el fin de semana, pero en el día a día... :pardon:
 
Creo que Ducati está como nunca en ventas , con su 696 situada entre las más vendidas, en mi opinión por precio/prestaciones y fiabilidad no tiene nada que envidiar a las "japos" . He tenido de todas las marcas , menos Triumph, con 1,2,3,4 cilindros , en línea , en tandem, en V, etc... Ahora "retirado" de las motos "disfruto" de una SH300i , práctica, económica, suficiente...pero sigo soñando Monster 800 , Triumph Speed Triple, BMW R800. No RR´s ya , pero sí motos
Por cierto ese scooter se parece mucho al Gilera 500 no ?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie