• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Doxa 1200T o Sinn U1?

  • Iniciador del hilo nomos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola a todos, yo no he tenido ninguno de los dos pero estéticamente me gusta mucho más el doxa
 
  • #27
Hola, Jero. Pues, probablemente, acepte tu ofrecimiento. Si es así, si puedo quedar contigo para que me lo enseñes, te mandaré un correo privado. Muchas gracias y un saludo.

Cuando quieras! Y nos tomamos un café. En fin de semana estoy casi siempre y voy a menudo por Las Rozas-Majadahonda,
un saludo
 
  • #28
Tuve el Project aware con dial naranja e índices negros y ahora tengo un Sinn UX,para mi en historia el Doxa pero en dureza y actos para el día a día los Sinn
 
  • #29
Muchas gracias por la información, arrenegado. Parece que tus preferencias van más por el Sinn; pero es que el Doxa ¡es tan bonito!

Eso es cierto. No me gusta nada que sólo se pueda comprar en la web, con el consiguiente problema de aduanas por ejemplo.
 
  • #30
El Sinn sin duda...

EMMO es un diver mas puro, resistente y mas ponible
 
  • #31
Sinn, sinn duda.
 
  • #32
El doxa lo tuve y jamás me sentí cómodo con el. No es un mal reloj ni mucho menos y el armis de granos de arroz mola mucho. Pero se hace pequeño y para nada robusto. Tiene ese regusto vintage que sí te gusta pues ya te has contestado. El u1 lo tengo y es toda una bestia. Es muy ponible pese su tamaño. Es un señor reloj para llevarlo a diario. Yo lo tuve claro el u1 es un imprescindible en mi caja. Espero haberte sacado alguna duda. Ciao
 
  • #33
Muchas gracias, siracusano. Es cierto que me gusta mucho la estética del Doxa; pero no es menos cierto que me encanta la marca Sinn y casi todos sus relojes. Ya veré, y si mientras tanto me sale alguna oportunidad de alguno de ellos en el Foro de Compraventa, igual me decido. Un saludo.
 
  • #34
Aunque me gustan los dos prefiero el Sinn!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie