• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Donde perdiste tu reloj?

  • Iniciador del hilo trebol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo perdí" un reloj en un restaurante, me lo quite para comer (absurdo) porque tenía mucho calor y allí que me lo deje, cuando volví nadie había visto nada, me dieron ganas de pegar fuego al garito. El reloj era un cuarzo que me regalo la que es ahora mi mujer, de estética surfera, un diver muy bonito de la marca Rusty, francamente bonito, nunca apareció

Ejejejeje, ves, por eso, cuando tengo mucho calor en un restaurante, pido otra cerveza!!;-)
 
  • #52
yO NO PIERDO, LOS ENCUENTRO, JAJAJA...
 
  • #53
Yo perdí un TH Carrera... que dolor!!!
 
  • #54
Yo perdí un chinorrito de quarzo hace como 15 años en una discoteca que al momento de entrar había tánta gente que en una de malas alguién me lo jaló y se rompió la correa y adios chinito, lástima que lo habiás sacado a pagos en una tienda departamental dos meses antes, ja ja creo que me costó la décima parte de uno de los que tengo ahora para el diario!!! pero cómo me dolió.
 
  • #55
Perderlo no,pero si destrozarlo en la feria de Cordoba....era un vintage de oro Logines,y me salto el plexi,haciendo palmas,y no me di cuenta,cuando volvi a casa,ni plexi,ni agujas y algunas piezas por dentro,me costo la fiesta un poco mas de lo normal.
 
  • #57
Pantano = playa o parecido!

YA VAN 2 DE PLAYA Y 1 DE PANTANO!
 
  • #58
Como la persona que conozco se bañe de nuevo en la playa de zarautz y lo encuentre, me pago las cervezas!

Vaya suerte mas grande! Reparalo!!
 
  • #59
Que grande el casio de juegos! se me habia olvidado que existian y mezclaban el reloj con una "maquinita".

Muy grande ese peazo casio!
 
  • #60
Ya son 3 en playa y 1 en pantano.....y caeran mas.....son un foco de relojes perdidos!!
 
  • #61
Vaya detallazo tuviste! asi da gusto devolver las cosas!
 
  • #62
Ya son 4 de playa, si es que....
 
  • #63
En algeciras encallo un barco por una aglomeracion de relojes, y de cadenitas de oro.
 
  • #64
Hace unas semanas leí de un forero que había perdido un submariner en un corto trayecto en moto y no daba crédito. Cómo iba a ser eso posible?

Pues hace una semana, un compañero de trabajo me enseñó todo orgulloso su daytona después de llegar a la oficina en moto tras un trayecto urbano de cuatro kilómetros y traía un pasador a punto de caramelo... con un par de milímetros fuera del eslabón.

Cuidado, moteros.
 
  • #65
Perderlo no,pero si destrozarlo en la feria de Cordoba....era un vintage de oro Logines,y me salto el plexi,haciendo palmas,y no me di cuenta,cuando volvi a casa,ni plexi,ni agujas y algunas piezas por dentro,me costo la fiesta un poco mas de lo normal.

Eso es dar palmas, quillo!!!
 
  • #66
Buenos días.
A mí me sucedió lo siguiente. Estaba en Vigo, en concreto en una tienda de surf llamada Pui-Pui (si la memoria no me falla.. fue hace mucho ya..). Me metí en el probador para probarme un traje de neopreno, un Rip Curl negro y rojo precioso que aún conservo. Me quité el reloj y lo dejé sobre la silla.
A casi 200 km para llegar a Madrid me dí cuenta del olvido 8o
Como tenía el ticket de la compra, llamé a la tienda y me confirmaron que el reloj aún seguía allí.
Me lo enviaron sin coste alguno a casa :D
El reloj era un diver de cuarzo nike muy bonito. Aún anda por algún cajón..
Un saludo :ok::
 
  • #67
Sería el año 2002. Tenía un seriko divers kinetic que me había comprado hace un par de años. En las fiestas del diable de Tijarafe en la Isla de la Palma, con el follón que se monta .... y las copas, resulta que en alguna aglomeración de las que se formaban cuando salía el diablo, debí perder el reloj. Al día siguiente cuando se pasó la resaca, me di cuanta y me dió bastante pena.
 
  • #68
Yo perdí el primer reloj que tuve de un precio considerable, un Lotus que me regaló mi madre por Reyes cuando yo tenía 20 años ( 25.000 ptas costó el jodío). Lo curioso es que lo perdí y no sabía donde ni como había sido. Lo empecé a echar en falta en mi casa y llevaba poco tiempo trabajando así que pensé que me lo había dejado en la oficina. Como por mi oficina pasa tanta gente y tengo la manía de quitarme el reloj porque me molesta para escribir en el teclado, pues supuse que algún amigo de lo ajeno me lo birló. Estamos hablando de 2003-2004.
Unos años más tarde, supongo que en 2009, llevo mi Fiat Punto a que me lo laven a fondo porque voy a ponerlo en venta. Pues al llegar a recogerlo me dan en una bolsa de plástico todo lo que han encontrado tirado por el coche ( llaves, monedas, cables...) y ¡¡¡¡ahí estaba¡¡¡¡ Mi lotus llevaba 4-5 años en algur lugar de mi coche¡¡¡ Increible. Todavía lo conservo y anda, aunque el pobre me lo pongo bien poco.
 
  • #69
Yo solo he perdido uno. tendría unos 18 años, ya ha llovido desde entonces, y perdí un reloj que me regalaron mis padres, y era un citizen muy bonito, pero ya no recuerdo si era automatico o de cuarzo. Una pena.
 
  • #70
con 27 años, un tissot TXL chrono, estaba limpiando la habitacion y se fue con la basura...
 
  • #71
Hace unas semanas leí de un forero que había perdido un submariner en un corto trayecto en moto y no daba crédito. Cómo iba a ser eso posible?

Pues hace una semana, un compañero de trabajo me enseñó todo orgulloso su daytona después de llegar a la oficina en moto tras un trayecto urbano de cuatro kilómetros y traía un pasador a punto de caramelo... con un par de milímetros fuera del eslabón.

Cuidado, moteros.

Joder pues bueno es saberlo, aunque yo siempre que voy con la moto llevo los guantes, pero se lo comentare a mi hermano que suele ir sin ellos en tramos cortos.

Y con respecto al hilo que recuerde no he perdido ninguno, fijo que de crió habré perdido alguno, peor ya con edad no lo recuerdo. También es verdad que no me lo quito nunca y si voy algún sitio que no llevo el reloj o lo dejo en casa o lo dejo en un sitio de plena confianza(dentro de mi propio coche o sitios así)
 
  • #72
Yo perdi un casio con altimerto y barometro.
 
  • #73
Hace muchos años, perdí un Seiko de los buenos (50.000 de las de antes) en una discoteca de Santander, lo peor es que lo tenía tan solo un par de semanas, el que se lo encontró prácticamente lo estrenaba. ::cry::
 
  • #74
No sé si lo recordaréis, pero hubo una temporada, hacia mediados o finales de los 80s, que se pudo de moda entre muchas chicas (y algún que otro tío muy fashion) llevar el reloj atado a la mueca con un pañuelo en lugar de correa o armis, hasta el punto de que se vendían pañuelos específicos para tal menester que eran como mini-corbatas. Pues bien, mi hermana perdió tres relojes en menos de un mes al deshacerse el nudo del susodicho sistemita. Y no hubo manera de covencerla de que utilizara correa en lugar del pañuelito. Es lo que tiene ser fashion-victim :D. Menos mal que los relojes eran cuarzos baratunos. Afortunadamente, la modita de marras pasó rápido.
 
  • #75
Yo afortunadamente no he perdido ninguno y eso que soy despistado. Una vez que el reloj está en la muñeca no me lo quito para nada. Por eso me gustan tanto los diver, que son muy resistentes.b
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie