• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿donde las transportais a diario?

  • Iniciador del hilo mandarino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Uso una funda Aurora para tres piezas.
 
  • #27
Uso una funda Inoxcrom para dos piezas.
 
  • #28
Pues yo, a pesar de tener un par de estuches específicos para plumas, siempre las llevo en el bolsillo de la camisa, o en el del pantalón si ese día me pongo un polo. El único cuidado que tengo es no meter la pluma en el mismo bolsillo con un objeto metálico tipo llaves, mechero, etc...
Como es lógico, tras varias rotaciones con las plumas recien estrenadas, ya se empiezan a apreciar algunas pequeñas marcas en el cuerpo de las mismas, antes me fastidiaba esto un poco, ahora casi me gusta que estén minimamente señaladas, me parece que se vuelven más personales. Saludos.
 
  • #29
Yo uso una funda Inoxcrom de cuero para tres piezas que me agencié en el tajo sajón de alicante que es clavadito al de MB pero más baratujo. Eso si a la espera de que nosotros diseñemos uno propio
 
  • #30
Yo uso un portaplumas para dos piezas. Llevo un moderna junto con una vintage o un portaminas. A veces también uso un porta puros para transporte de mis plumas.
Saludos.
 
  • #31
Durante algún tiempo tengo que confesar que esa fue una obsesión para mi. En mi afan protector nada era suficiente y, claro, toda funda era escasamente funcional. Me explico: las fundas están muy bien pero exigen su espacio y tienen un volmen que muchas veces no encajan en un traje "liviano" cuando el verano acecha, por ejemplo. Después de probar fundas varias, artilugios- como esas fundas en las que vienen los abrecartas- y demás, encontré una pequeña bolsa protectora, flexible, de poco volumen en la que caben cuatro plumas y van bien protegidas. La bolsa-funda me la regalaron por conferenciar en un congreso, con una lupa, creo recordar...
 
  • #32
Pues yo las llevo directamente en el bolsillo de la camisa. Aunque más de un día me han dado una sorpresa y se ha quedado el capuchón y la pluma fuera, con lo cual la mancha de tinta llega hasta...
 
  • #33
Por si a alguien le interesa, yo utilizo un soporte de dos plumas que lleva una goma para cogerla a una libreta. Es una lastima pero no puedo poner fotos. Se llama: New Luxurious Cowhide Black 2 Pen case cum Band. Y lo compré por ebay en la tienda: engeika_finest_japanese_pen
 
  • #34
¿ Es que se pueden transportar las plumas ?

;-)
 
  • #35
Por no abrir otro hilo, rescato este, ya que hoy me ha llegado un maletín de los EE.UU., en las que irán las "nenas" convenientemente protegidas ademas es sus fundas....No me convencía ni llevarlas sueltas en la chaqueta ni tanmpoco con la funda en esta, demasiado bulto, pero ahora ya lo tengo todo solucionado para las plumas, las libretas, portatil, "lunch"....

5bbcfc4e.jpg

d7091679.jpg

a8eff5e9.jpg


Saludos
 
  • #36
¡Genial! Como hecho a medida para la funda Markiaro naranja (mi favorita con diferencia).
¿Qué marca es la mochila?
 
  • #38
En el bolso interior de la chaqueta, en una funda doble si también llevo el portaminas, y pocos veces (aunque más de las que debiera) en algún bolsillo latera de la prenda de abrigo, aunque nunca compartiendo espacio con llaves o monedas (de joven alguno hace cosas que luego no tienen remedio pero que al menos sirven para sacar la moraleja) ::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie