• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Donde comprar un Seiko Sumo Nuevo?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ahora en la descripción creo que dice que "algunos" son desde España. Lo de Cencibel por descontado, totalmente de acuerdo. :ok::

Si, lo he visto, antes es que resaltaban mucho que enviaban desde España. También solían tener el mejor precio, ahora no sé como está el tema.
 
  • #27
Que problema hay con esos relojes que es tan difícil de conseguir? Los concesionarios oficiales no los tienen?
 
  • #28
Pero...::Dbt:: ¿Como va a ser el Shogun considerado el Sumo de Titanio si solo se parecen en que son redondos y tienen algunos índices redondos?. No se parecen absolutamente en nada, solamente llevan la misma marca y máquina, lo demás, cada uno lleva su caja, su anchura de asas, su corona en lugar distinto, su bisel, etc. etc. He tenido tres Sumo y tengo el Shogun, así que...
Por posición de mercado es el equivalente al Sumo, acabados y calidades. Es el mismo reloj? No. Como bien dices tienen muchas diferencias estéticas. En la frase "es considerado" me expresé mal, pero desde luego en Seiko lo más parecido a un Sumo en titanio es el Shogun.
 
  • #29
yo se de un compi que vende un Sumo Padi nuevo
pero hay que pagarlo!! ya sabes tienen precios elevados
 
  • #30
Si buscas un Sumo Naranja veo muy difícil que lo vayas a encontrar nuevo, como ya han comentado esta descatalogado, y de 2ª mano a un precio razonable menos aún, parece ser que tiene sus adeptos que pagan lo que se les pide, así que los precios por las nubes.

Si lo que buscas es un Sumo, y te da igual el color del dial, prueba por los mercantes de este foro que ya te han citado, en la web Solojapan (generalmente hacen los envios desde España) y/o en webs tipo eglobalcentral, Creationwatches, Skywatches,...
 
Última edición:
  • #31
Ufffffff .... Sumo naranja , tarea difícil amigo. Puede salir alguno pero tienes que estar con la caña preparada y lanzarte a por el.
44274707771ec3cdd1eec9e451fe61a4.jpg
 
  • #32
Yo simplemente puedo decirte que si hablas con Andrés (Cencibel) y te lo puede conseguir, lo hará. Aparte de compañero, es un SEÑOR de los pies a la cabeza. Yo mi primer Sumo se lo compré a él. Estaba en falta y él me dijo que en cuanto recibiera alguno me llamaba. Y así lo hizo. Persona de palabra!
 
  • #33
El Sumo es un reloj que usado se cotiza mucho , no lo vas a encontrar por menos de 300€. Lo que comentas es cierto , por algo más lo compras nuevo. Los compañeros te aconsejan bien , Cencibel es buena opcion ; otra opcion interesante tambien sería Solojapan
 
  • #34
Como te han dicho, Cencibel, un Mercante de aquí. Yo le compré un Sumo y anteriormente 007. Seriedad y precios inmejorables.
 
  • #35
Como te han dicho, Cencibel, un Mercante de aquí. Yo le compré un Sumo y anteriormente 007. Seriedad y precios inmejorables.
Doy fe, compré uno y seguro que repito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie