• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Donde comprar Hamilton?

  • Iniciador del hilo yomismo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si lo que pasa que esos precios son muy parecidos a los precios de venta que tienen los compañeros del FvM para Hamilton y sin peligros de aduanas y puestos en 24h en casa... por lo que yo tampoco sé cuán buena idea es ahora mismo pedir en dicha página.

Saludos!!!
 
  • #27
Yo me limito a aconsejar sitios donde he comprado tirado de precio y además sin problemas. No me molesta ayudar a la genta, pero tampoco tengo interés en promocionar a nadie.

Pues pasa información, ¿quiénes son esos compañeros de FvM?, ¿dónde se ubican?, ¿qué precio dan por ejemplo para un Khaki Scuba Auto, un Khaki Field Auto y un X-Wind?...

Gracias.
 
  • #28
Pues por ejemplo:
lostlink.jpg


Un X-Wind por 655 euros gastos incluidos, sin tantas esperas, sin sustos de aduanas. A eso nos referimos. Ojo, no dudamos de que la tienda que citas sea seria y te haya salido muy bien. Es por poner la mayor información posible a los interesados.
 
  • #29
Ojo, que no quiero que mi post suene a regañina ni nadie te está reprochando nada por anunciar esa página, de hecho yo ya la he guardado en mis favoritos porque tiene precios interesantes y modelos que pueden resultar difíciles de encontrar a veces, así que será una futura opción por mi parte a la hora de adquirir un Hamilton o un Longines, que también los tiene a muy buen precio.

En cuanto a esos precios, pues pongo algunos en comparación con los de la store de ebay que has recomendado:

-Hamilton tachymiler: en enlace roto o perdido909$ más gastos de envío, traducido 620€+gastos de envío+ posibles aranceles de aduanas; en el
lostlink.jpg
vendido por el compañero Lavie, cuesta 639€ con el envío incluído+seguro, en 24h en casa, sin posibilidad de aduanas.

-Hamilton X-wind: en enlace roto o perdido cuesta 960$+envío+aranceles, traducido 654€+envío+aranceles; en el
lostlink.jpg
vendido por el compañero Mutter, cuesta 655€ con envío+seguro incluído, en 24h en casa, sin posibilidad de aduanas.

El scuba y el field no los he encontrado en el store de ebay, no tiene ninguno en venta ahora mismo, por lo que no he podido comparar, pero en el FvM se han estado vendiendo el scuba por 330€ por el compañero Cencibel por ejemplo y el field por 290€ por el compañero Cencibel también.

De todas formas, hay varios compañeros que venden los mismos modelos, solo he puesto ejemplos, lo 1º que he encontrado, pero tanto el compañero Mutter, como el compañero Cencibel, como el compañero Lavie venden varios modelos de los más conocidos de Hamilton en más o menos el mismo precio, por lo que siempre hay disponibilidad.

Saludos!!!
 
  • #30
Pues sí son precios interesantes, pero ya los conocía y a esos vendedores también.

A mí me salió el Scuba por poco más de 200 € puesto en casa (sin aranceles). Los dos Khaki Field Auto por poco más de 200 € cada uno también (igualmente sin aranceles). Los Longines HydroConquest Auto por unos 415 € cada uno (el chrono ya no me acuerdo, pero en una proporción similar)... Aparte he comprado verdaderas gangas, como Maurice Lacroix y Eterna por menos de 200 € siendo modelos originales que llegan a los 900 € (no me preguntéis por qué esos precios, pues ni idea, según me dijo el vendedor por ser viejo stock y para dar salida tras renovar muestrario).

Ojo al dato de una cosa, mi X-Wind lo compré a uno de estos vendedores españoles que comentáis que lo que hacen en realidad es comprárselos a vendedores asiáticos (concretamente el mío vino de Indonesia -ya no me acuerdo del nombre de la página, pero vende cantidades ingentes en ebay y ya la conocía cuando se lo compré a este español-). En ebay subastan los X-Wind y a menudo hay pujas ganadoras por menos de 600 € puestos en casita, hasta he llegado a ver ganar pujas de X-Wind por menos de 500 € (no estoy de broma), por supuesto nuevecitos. En concreto este vendedor indonesio que comento ofrece la posibilidad en sus propios anuncios de lo que vengo diciendo en otros posts, y es marcar sus paquetes como 'gift / regalo' para evitar el pago tras el paso por aduanas (lo deja bien clarito, y es precisamente lo que he hecho yo con otros vendedores, sean relojes, que plumas estilográficas, etc).

O sea, lo dicho, que para comprar un X-Wind a uno de estos españoles que se lo compran a los asiáticos y lo que hacen en realidad es revenderlo, para eso se lo compro yo directamente a los otros y me ahorro como poco 100 € que es lo que se llevan ellos (fijaros en sus garantías y veréis que muchas de ellas no están selladas por su propia tienda sino por terceros -provenientes de USA, Indonesia, China, etc-, como me pasó a mí -eso sí, yo conseguí el mío muy muy baratito porque era 'reestreno'-).

No obstante no digo que no me interese en algún momento, quizás en algún momento contacte con uno de esos vendedores.
 
Última edición:
  • #31
Macho, pues comparte: cómo contactaste con el vendedor del store ese de ebay para que te los vendiera a esos precios???!!! Explica, instruye, que a mí me interesa mucho, que quiero un X-wind y no me llegan los dineros :D
 
  • #32
Pues eso mismo he dicho, que los aranceles (o impuestos) de importación se les suele llamar 'aeroportuarios' y que pasan por aduanas (a buen lector pocas palabras bastan)...

Pues chico, yo me llevo importados ya unos cuántos, del orden de unos diez (aparte otras nosecuántas plumas estilográficas) y nunca me han cobrado nada en las aduanas... La única vez fue importando unas plumas habiéndoseme olvidado pedir al remitente que marcase el paquete como regalo (gift) y fue el único precisamente en el que me cobraron los aranceles. No sé si ha sido suerte o casualidad hasta el día de hoy, pero vamos, lo dicho, llevo importadas unas cuántas cosas y sólo una de ellas que no me la marcaron como regalo ha sido la única por la que me han cobrado el impuesto.

Sigo pensando que trae mucha cuenta. El remitente siempre ha de declarar MENOS cantidad que la real pagada (por si las moscas, pues los aranceles son un % en función de la cantidad declarada) y siempre marcar los paquetes como REGALO para evitar el pago en aduanas (tanto es así la práctica habitual de muchos vendedores, que estos mismos lo especifican en sus páginas -por ejemplo en ebay, he visto ya unos cuántos, dicen que marcan sus paquetes como 'gift' para evitar los pagos de aranceles en los aeropuertos, porque ya se conocen el percal-).

No sé, por supuesto cada uno que haga con su dinero lo que quiera, pero por experiencia propia, trae mucha cuenta traerse cosas de fuera de este modo que indico, el ahorro es abismal, tanto que puede suponer comprarte el doble de relojes cuando en España te llevas sólo la mitad por el mismo precio (o dicho de otra manera, comprarte lo mismo por la mitad de dinero).

Un saludo y espero haber ayudado a más de uno.


Mis experiencas son muy distintas. Yo he tenido que pagar algunas veces (Y también me han mandado algún que otro paquete marcado como regalo) y en la oficina de correos que se encarga de cobrar los aranceles, no quieren saber nada del valor que declara el remitente y sí de una factura que yo aporte. Les sirve la factura de Pay.Pal, donde figura el número de artículo. Han aprendido mucho estos chicos del fisco.
De todas formas me alegro de tus experiencias y espero que sigan siendo igual de positivas y que no te toque pagar, a pesar de que el paquete esté marcado como regalo.

Saludos

P.S. Llevo comprados de esta forma unos cuantos relojes y por alguno he pagado aranceles y por otros no, independientemente de que el paquete venga o no marcado como regalo
 
  • #33
Estoy en parte de acuerdo con menganito: antes de ayer se me escapó en timeparadise un Hamilton Khaki Air Race que se vendió en en 257€ + 18€ de gastos de envío, y lo he visto en FCVM por 430€, claro que con el riesgo de aduana, así todo creo que a veces compensa.

Por otra parte uno comprado en FCVM al dia siguiente lo tienes en casa asegurado, sin problemas de aduanas ni rompederos de tarro, así que no sé.......::Dbt::

Gracias a todos por las aportaciones
 
  • #34
Mira, yo me muevo mucho por ebay (www.ebay.com y www.ebay.es) y te aseguro que a veces encuentras verdaderas gangas, descuentos de escándalo, te lo aseguro. En concreto los Maurice y Eterna los encontré en ebay.es de un vendedor español si no recuerdo mal en Andalucía (si no recuerdo mal en Sevilla) y el resto de ese vendedor Yaborian del que ya os he hablado (su tienda en ebay.com es 'Everything About Luxury'), aunque dos cosas: 1) el tipo de cambio $/€ era hasta hace pocas semanas más ventajoso que ahora, y 2) este tío me hacía descuentos 'extra' por comprarle varios relojes, de modo que ahora mismo la rebaja no será tanta, aunque sigo pensando que sigue mereciendo la pena. Eso sí, Yaborian tiene ciertos modelos a unos precios de escándalo, pero otros no tanto (sí baratos pero no tanto en relación como otros)... La cosa será que busquéis vosotros mismos los modelos en los que estáis interesados y hagáis una búsqueda por ebay.com y apliquéis el tipo de cambio $/€ actual, siempre hay unas tiendas más baratas que otras, y este Yaborian en ciertos Hamilton y Longines es una verdadera ganga...

Un saludo.
 
  • #35
X-Wind no lo compraría a través de Yaborian (Everything About Luxury) sino a través de las propias subastas que hay en ebay.com de vendedores orientales. Hay tiendas de Indonesia que subastan constantemente X-Wind a precios de risa (muchos de ellos se venden por menos de 600 € y algunos de ellos alcanzan precios de menos de 500 € al finalizar las subastas). ¿De dónde creéis que vienen los que os revenden luego los vendedores españoles de ebay.es?...

Tan sólo echa una ojeada a ebay.com y luego me cuentas...

;-)
 
  • #36
¿No será que aunque el paquete te lo marquen como regalo, te hayan incluído la factura por el valor REAL que pagaste al remitente?... Porque en tal caso claro que no son idiotas y habrán aplicado el % de arancel a la factura original, no al valor declarado en el paquete (por este motivo pido siempre que me envíen las facturas aparte)...

Por cierto, precisamente para evitar que se aprendan mi nombre en las aduanas, a veces pido me envíen los paquetes a mi domicilio, otras al de mis padres, en otra ciudad, otras al nombre de mi mujer, etc... De esta forma diversifico riesgos.

Saludos.
 
  • #37
EEEEEEEEEEEEEEESA ERA LA TIENDA DESDE LA QUE VINO MI X-WIND, JOÉ, QUE NO ME ACORDABA (pero que compré a una 'tienda' española -que lo que hacen es literalmente revender lo que ganan en pujas de ebay.com a estos orientales-)...

TIMEPARADISE es uno de los mayores vendedores en ebay.com a precios de risa, y sino vedlo por vosotros mismos.
 
  • #38
Os voy a pedir una cosa simplemente (además muy interesante):

Investigad un poquito. Entrad en ebay.es y averiguad el nombre de los vendedores que ofrecen sus Hamilton a 'buenos' precios. Después id a ebay.com y visitad las listas de vendedores asiáticos y norteamericanos, id a sus respectivos rankings de opiniones de compradores y veréis que, voilá, ¡¡¡curiosamente!!!, los mismos compradores de estos extranjeros son a su vez los vendedores que revenden sus compras en ebay.es...

Así de simple es todo. Si ellos lo compran por 2 te lo venderán por 3, y como en España cuesta 4 encima te crees que has hecho buen negocio (que no digo que no), pero la cuestión es que es mejor comprarlo directamente a los que lo venden por 2...

La manera: pujar en ebay.com, ganar el producto, y sobre todo: 1) pedir que marquen el paquete como 'gift' (regalo) y que no conste nada de 'artículo comercial', 2) que no incluyan la factura en el paquete y 3) declarar un valor en el propio paquete bastante menor que el real.

Así es como compran esas 'tiendas' españolas y luego revenden con el cuenterete. Así también compro yo, con la diferencia de que yo no hago negocio con mis compras, todo lo que compro es para mí, pero me lo llevo todo al 50% de su precio en España (incluso menos)... Hasta plumas estilográficas, por ejemplo las Sheaffer Legacy las llevan vendiendo desde hace tiempo al cambio a menos de 100 € la pieza puesta en casa cuando su precio en España ronda los 300 € (tengo ya unas cuántas en mi colección particular). Así de cierto es todo esto señores. El que no quiera aventurarse a compras fuera de España que no se acongoje, es todo limpio, claro, sin riesgos y lo más barato. Así de simple.
 
  • #39
¿No será que aunque el paquete te lo marquen como regalo, te hayan incluído la factura por el valor REAL que pagaste al remitente?... Porque en tal caso claro que no son idiotas y habrán aplicado el % de arancel a la factura original, no al valor declarado en el paquete (por este motivo pido siempre que me envíen las facturas aparte)...

Por cierto, precisamente para evitar que se aprendan mi nombre en las aduanas, a veces pido me envíen los paquetes a mi domicilio, otras al de mis padres, en otra ciudad, otras al nombre de mi mujer, etc... De esta forma diversifico riesgos.

Saludos.
No, no será.
 
  • #40
Menganito, está claro que has hecho unas compras buenísimas. Supongo que te fue todo favorable: precios baratos en modelos concretos, cambio de divisas, evitar aduanas. La verdad es que cuando visité la página no vi tanto chollo, pero como todo, dependerá de elegir el momento adecuado.
 
  • #41
Mi experiencia al comprar un seiko skx 031 a Pokemonyu es la siguiente: Lo he comprado en "compralo ya" (Ebay) tienda "watches-limited" y me lo envía desde Singapur marcado como regalo "gift" y SIN FACTURA por correo ordinario (como cualquier otro regalo que me envíen desde el extranjero), así que en aduana no pueden aplicar iva ni impuestos porque no saben lo que vale, al menos en mí caso, eso sí , sin caja ni instrucciones, ni factura, y sólo con la garantía de devolución que funciona a través de un e-mail que me envió. Supongo que en Timeparadise funcionará así, el viernes le compre un Citizen nighthawk y está en camino, ya contaré mi experiencia.
 
  • #42
www.watchzone.com

Yo compre ahí mi khaki field crono a U$695 ... precio normal... más de U$1.000:clap:


Mi experiencia al comprar un seiko skx 031 a Pokemonyu es la siguiente: Lo he comprado en "compralo ya" (Ebay) tienda "watches-limited" y me lo envía desde Singapur marcado como regalo "gift" y SIN FACTURA por correo ordinario (como cualquier otro regalo que me envíen desde el extranjero), así que en aduana no pueden aplicar iva ni impuestos porque no saben lo que vale, al menos en mí caso, eso sí , sin caja ni instrucciones, ni factura, y sólo con la garantía de devolución que funciona a través de un e-mail que me envió. Supongo que en Timeparadise funcionará así, el viernes le compre un Citizen nighthawk y está en camino, ya contaré mi experiencia.
 
  • #43
Pues digo yo... La verdad es que hace unos meses que dejé de comprar en esa tienda. De todos modos considerad lo que ya os comenté más arriba, y es que por un lado el tipo de cambio $/€ era más favorable que ahora y por otro el vendedor me hizo descuentos adicionales... Desconozco a qué precio vende ahora mismo ciertos modelos que yo le compré a él (Longines HydroConquest, Hamilton King Scuba, Hamilton Khaki Field Auto), pero en aquél momento eran los más baratos de todo internet para esos modelos en concreto (no para otros, cierto -como el X-Wind-), os lo puedo asegurar, me tiré bastante tiempo buscando y rebuscando hasta dar con este señor...
 
  • #44
Pues digo yo... La verdad es que hace unos meses que dejé de comprar en esa tienda. De todos modos considerad lo que ya os comenté más arriba, y es que por un lado el tipo de cambio $/€ era más favorable que ahora y por otro el vendedor me hizo descuentos adicionales... Desconozco a qué precio vende ahora mismo ciertos modelos que yo le compré a él (Longines HydroConquest, Hamilton King Scuba, Hamilton Khaki Field Auto), pero en aquél momento eran los más baratos de todo internet para esos modelos en concreto (no para otros, cierto -como el X-Wind-), os lo puedo asegurar, me tiré bastante tiempo buscando y rebuscando hasta dar con este señor...
cuando te canses del x-wind me das un privado y hablamos sin aduanas, sin transporte, etc...;-)
 
  • #45
Supongo que ya sabeis todos los riesgos que tiene comprar en Asia. Un día tuve que acompañar a un amigo a declarar al Juzgado por un paquete detenido en la aduana que contenía un par de relojes. La marca presentó denuncia. Al final salvamos el tema, pero cuando veo a mi amigo aún huele a caca.
 
  • #46
Supongo que ya sabeis todos los riesgos que tiene comprar en Asia. Un día tuve que acompañar a un amigo a declarar al Juzgado por un paquete detenido en la aduana que contenía un par de relojes. La marca presentó denuncia. Al final salvamos el tema, pero cuando veo a mi amigo aún huele a caca.

::bxd::

cuenta, por que ese de juzgado..... los relojes serian falsos no? por que una marca te ponga una denuncia......

un saludo
 
  • #47
::bxd::

cuenta, por que ese de juzgado..... los relojes serian falsos no? por que una marca te ponga una denuncia......

un saludo

Efectivamente, los relojes eran falsos. En aduanas dan traslado a las marcas para que los examinen y pueden decidir emprender acciones legales. La importación de artículos falsificados está penada, te hablo de cabeza, con un mínimo de 2 años de prisión si no recuerdo mal.

En aquel supuesto se pudo acreditar que mi amigo no tenía conocimiento de que lo que compró era falso. Por esas se escapó.

Si alguna vez comprais algo que pensais bueno y luego os percatais de que no, comunicarlo a la autoridad aduanera dependiente de la AEAT.
 
  • #48
Mientras no sea en el CI, que fue donde compraron mi Khaki para regalo....
 
  • #49
yo tambien voto a Xavi, o a los vendedores mercantes de aqui, como mutter, cencibel, etc.

si no lo tienen seguro que te lo consiguen
 
  • #50
yo preguntaria en venus de mollet, a mi me tratan muy bien
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie