• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿donde Comprar Correas?

  • Iniciador del hilo SPINAKA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
pero estas mirando la correa no????????????
 
  • #27
pero estas mirando la correa no????????????

Claro, claro.
Escribo textualmente lo que pone en la parte de la correa que tiene la hebilla...

Genuine Leather
H600776116
Y lo que pone en la otra parte de la correa...
HAMILTON
Handcraftel Germany
 
  • #28
una de un oris vintage y otras de omega dynamic vintage.
 
  • #29
Hola.
Echale un ojo a la web del patrocinador VER si ves alguna que te guste...
 
  • #30
Hola Hamyltonmaniacos !
Busco y busco en la "jungla" pero no acabo de encontrar las correas de cuero marron con remaches para el super X-WIN que casi todos teneis,lo que pasa es que yo lo compre con armis de acero y esta muy bien pero tambien mola mucho con cuero ! S.O.S ! Si alguien la consiguio por ahi, le agradezco de antemano si me indica el enlace para pedirla y el precio aprox. pues no me apetece comprarla en el concesionari oficial.Gracias
Un abrazo a todos.
Saludos
Hola. Yo le compré una a Salvati ( es de confianza). Mira en su pag.:
lostimage.jpg

Ni no la encuentras, aunque ahora la tiene en venta,dímelo, y te indico otras páginas.
Saludos.
 
  • #31
Pregunta a Hexavi, yo le compre una para el viewmatic que tambien le compre a el.
 
  • #32
Hola,

Ya la tengo.
 
  • #33
Hola!

Acababa de poner un hilo preguntando precios sobre el X-wind y el Regata por el foro, y sobre la correa de piel marrón con los dos "remaches" para el X-wind de un amiguete que lo tiene con la de caucho negra y quiere conseguir también esta de piel. Pero ahora no puedo darte el número que viene en la tapa, que he visto es necesario, mañana hablaré con el y te lo doy por si puedes hacer algo. Sobre que precio andaría?
Un saludo! Gracias!!!
 
  • #34
Hola Hamyltonmaniacos !
Busco y busco en la "jungla" pero no acabo de encontrar las correas de cuero marron con remaches para el super X-WIN que casi todos teneis,lo que pasa es que yo lo compre con armis de acero y esta muy bien pero tambien mola mucho con cuero ! S.O.S ! Si alguien la consiguio por ahi, le agradezco de antemano si me indica el enlace para pedirla y el precio aprox. pues no me apetece comprarla en el concesionari oficial.Gracias
Un abrazo a todos.
Saludos
yo busco correa de goma para seiko de 20mm , si alguien tiene para vender se lo agradeceria unb saludo
 
  • #35
Yo también estoy esperando una correa de caucho para mi Hamilton Air Race GMT, en color negro con pespuntes en naranja, se la he encargado a Xavi de Horaexacta, le tardarán uno días, ya que las tenía que pedir. Te lo recomiendo.
Xavi no te olvides mi vida depende de tí!
 
  • #36
Yo para los rigores invernales le voy a calzar a mi X-Wind una correa de piel hecha a mano

lostlink.jpg


Según las opiniones que he leído, el desembolso merece la pena.

Ahora bien, habrá que ver qué tal se lleva el XWind con camisas, jerseys y cazadoras... seguro que se hace notar como él solo.
 
  • #37
Yo la del X-wind de piel con remaches se la pedí a Xavi, y en pocos días la tenía en casa.

Yo no me lo pensaría dos veces.

Un saludo!!
 
  • #38
solo por curiosidad, ya que todavia no tengo un hamilton (esperto tener uno pronto!!), como puedes cambiarle el armis a un reloj y ponerle correa de cuero o caucho?? a lo que me refiero es, acaso se puede???? tengo varios relojes, como les digo no hamilton pero me parece que los modelos con armis no permiten cambios?? o me equivoco?????
soy nuevo en el tema de relojes, tal ves la pregunta sea media impertinente!
gracias!
 
  • #39
solo por curiosidad, ya que todavia no tengo un hamilton (esperto tener uno pronto!!), como puedes cambiarle el armis a un reloj y ponerle correa de cuero o caucho?? a lo que me refiero es, acaso se puede???? tengo varios relojes, como les digo no hamilton pero me parece que los modelos con armis no permiten cambios?? o me equivoco?????
soy nuevo en el tema de relojes, tal ves la pregunta sea media impertinente!
gracias!
invisible.gif
 
  • #40
Hay algún modelo que creo no acepta bien el cambio de correa, pero de cuero a armys. Por norma general no tendrás ningún problema.
Saludos

solo por curiosidad, ya que todavia no tengo un hamilton (esperto tener uno pronto!!), como puedes cambiarle el armis a un reloj y ponerle correa de cuero o caucho?? a lo que me refiero es, acaso se puede???? tengo varios relojes, como les digo no hamilton pero me parece que los modelos con armis no permiten cambios?? o me equivoco?????
soy nuevo en el tema de relojes, tal ves la pregunta sea media impertinente!
gracias!

invisible.gif
 
  • #41
A mi tambien me dijo el corteingles que tardaban 2 meses...
lo pedí a un patrocinador del foro, y va a tardar lo mismo...
no se.. hamilton no se porta nada nada bien en este tema de las correas...
saludos
 
  • #42
En el foro tienes dos mercantes de correas que por cierto atiendes bastante bien, yo aquiri dos una de carbonio y otra rally, el problema es que hay muy pocas de 22 mm, pero de 20 mm tienen bastantes modelos y son bastante serios.
 
  • #43
pregunta a hexavi de hora exacta, buenos precio mejor trato.
 
  • #44
Hola,
Me llamo Sergio Marañón.
Mi hermano tiene un Omega constellation coaxial chronometer y hace mucho tiempo que se le rompió la correa.
Su mujer me ha comentado que le gustaría mucho que le regalara una correa nueva.
Cuánto me costaría ?
Muchas gracias
Sergio
info@sergiomaranon.com
 
  • #45
Aproximadamente por unos 60-70 euros.
 
  • #47
Hola. Aprovecho este hilo, aunque sea antiguo.

Tengo un Tissot LeLocle al que le va haciendo falta un cambio de correa, aunque quisiera mantener el cierre original.

He pensado en negro (color original) o tal vez algún marron oscuro, de un buen material.

¿Sugerencias?

lostimage.jpg
 
  • #48
solo por curiosidad, ya que todavia no tengo un hamilton (esperto tener uno pronto!!), como puedes cambiarle el armis a un reloj y ponerle correa de cuero o caucho?? a lo que me refiero es, acaso se puede???? tengo varios relojes, como les digo no hamilton pero me parece que los modelos con armis no permiten cambios?? o me equivoco?????
soy nuevo en el tema de relojes, tal ves la pregunta sea media impertinente!
gracias!


Pues entra en este enlace, es de un tutorial de Xavi en el que explica como quitar un armis.

https://relojes-especiales.com/thre...-acero-gracias-a-hexavi-de-hora-exacta.93173/

Espero que te sirva.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie