• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Diver de secano?

  • Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio

¿Tu diver conoce el agua?

  • Lo más lejos posible del agua

    Votos: 9 10,5%
  • Solo ducha ocasional y/o salpicaduras del grifo.

    Votos: 6 7,0%
  • No he tenido oportunidad de nadar con él en el mar o piscina, pero lo haría.

    Votos: 6 7,0%
  • Ocasionalmente piscina

    Votos: 7 8,1%
  • Mar, piscina, ducha y lo que sea, no le da miedo el agua, nació para eso.

    Votos: 58 67,4%

  • Total de votos
    86
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #27
Los diver que tengo no les gusta el agua, les gusta el vino como al dueño.:D
 
  • #28
rezo y pido a Dios para que entre Pintool a este hilo :-P:yhoo:::yhoo:: las manufacturas se podran mojar ?? esperemos que lo lea :popcorn::popcorn::popcorn:
De momento gana el "mar piscina y lo que sea..."
 
  • #30
Yo creo que tener un diver y no mojarlo por miedo a que le entre agua es como tener un velero y no botarlo por miedo a que tenga una via de agua.

¿Tienes un diver?

¿Que opinas?

Ver encuesta.


Por una vez y sin que sirva de precedente, estoy contigo de todas todas. :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Una cosa es cuidar los relojes, que creo que en eso estamos casi todos, y otra bien distinta es estar tan pendiente de que nuestros nenes no sufran el menor peligro a roce que al final no se disfruta de las cosas. Que sí, que cada uno hace lo que quiere, me parece perfecto, igual que un todoterreno es ante todo un coche para llevarte a sitios, como le pasa a un diver con el mar, pero el todoterreno tiene alma de aventura y busqueda de caminos bien distintos a las lisas carreteras, no mojar un diver es como no meter un 4x4 por el campo por miedo a un roce en la chapa, respetable, sí, pero...... :whist::::Dbt::8o:huh:
 
Última edición:
  • #31
Ganar? Supongo que esto sera para conocer opiniones, aqui nadie gana ni pierde, todos llevamos razon.
Me refiero a la encuesta y el término "ganar" se refiere a que hay más gente que no le da miedo mojarlo que a la que si.
 
  • #32
A mojarlos todo lo posible!!!
 
  • #33
Lo mejor que hay es meterse al mar con un buen diver:yes::yes::yes: NO le va entrar ni pizca de agua.
 
  • #34
Sólo lo mojo para limpiarlo y una vez al mes aproximadamento. Pero no por miedo, simplemente porque no me encuentro cómodo con el reloj en la piscina ya que puede ocasionar arañazos accidentales a otras personas.
 
  • #35
Como han dicho antes, la función estética ha sobrepasado a la práctica al menos en muchas ocasiones. En divers o el aviación.;-)
Por cierto, no se supone que si lo vas a bañar debes cambiar las juntas cada cierto tiempo, no se si 5 años o menos y te tocará pagar la revisión de los 5 . :whist::
 
  • #36
Desde luego,

Un diver que no lo mojas no haces buen uso de el logica pura, pero como todo en este mundo hay de todo y segun dicen merece ser respetado, yo creo que si almenos darse un bañito, je,je!
 
  • #37
Pues la verdad es que no los suelo mojar, no por miedo a que les entre agua, si no por que cuando voy a la playa no suelo ir con reloj para que no se me quede la marca. Pero los he mojado y no tengo problemas.
 
  • #38
Me encantan los diver, pero los míos no la van ni a ver jjejejeje
 
  • #39
Por cierto no he votado porque mi opción sería:
Algunos diver si los baño y otros no.
Reconozco que depende un poco de su precio. :whist::
 
  • #40
Coincido contigo plenamente, ahira bañarte on cuertas piezas es una gozada¡!!!
 
  • #41
Yo me baño siempre con reloj, reloj adecuado para ello, useasé Diver.
 
  • #42
Me he comprado un steinhart Triton para esos menesteres, los otros diver que tengo no van a ver el agua ni de lejos.

Un saludo.
 
  • #43
Yo creo que es cuestión de estética. La de rolex sub ..que no tocan ni una gota de agua...
 
  • #44
Pues yo ocasionalmente piscina y de vez en cuando un bañito en la ducha para que se quede fresco cual rosa.

Salu...ditos.
 
  • #45
Supongo que depende de varios factores, entre ellos precio.

Yo tengo divers que incluso no me quitaba cuando hacía pozos en la arena con los niños. Recuerdo un Bostock indestructible, aunque rayado.

Sin embargo pues eso no lo haría con un Rolex. De todos modos, el no llevar un Diver de gama alta a situaciones extremas, playa, etc, es solo por no machacarlo con bronceadores y similares. Tampoco me imagino nadando en la playa con un bicho de 3000 euros, a cada brazada sacaría el brazo cagaito de miedo por si NO ESTÄ!!!!!
 
  • #46
Yo tengo un diver Anonimo de Bronze que ve el agua más que yo!!!!!

Saludos
 
  • #47
Yo tengo tres divers (de momento...)
Dos de ellos (seiko skx009 y monster naranjito), como bien dices, no tienen miedo al agua, duchas, piscina, playa, rios, balnearios, festivales de música (la cerveza llueve)...
El otro es más formalito, el hydroconquest azul, y éste sólo se ha pegado duchas, los pulidos y las ganas de mantenerlo impecable hacen que lleve más cuidado con él.
 
  • #48
Bueno, ya se ha hablado en otras ocasiones de este tema en el foro. Al final siempre se saca en conclusión que cada uno hace lo que le place con sus piezas. Y que tener un diver, un pilot o un reloj medico no predispone a que sea porque lo usemos profesionalmente sino porque nos gusta su estética. :yes:
 
  • #49
Pues yo no tengo miedo a que se mojen pues para eso están. Otra cosa es mojarlos ex profeso porque pueden, lo cual me parece una bobada. Me explico.

A la playa y demás prefiero no llevar reloj de ningún tipo en la muñeca (ni de 2€ ni del precio que sea) pero por comodidad y evitar marcas del sol no por el agua. En casa tampoco lo suelo llevar puesto por el mismo motivo (comodidad y costumbre) asi que en la ducha nunca entra por esa razón.

No veo opción en la encuesta para casos como el mío y seguro que hay mucha gente igual.
 
  • #50
Yo me he llevado 2 a bucear. No mucho más de 20 metros, pero bucear, que es su medio natural.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie