• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Diver con correa de piel?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Este es mi primer hilo nuevo en el foro, y lo abro al no encontrar respuesta a una duda que me planteó el otro día un vendedor de Tag Heuer. Tengo un Aquaracer y le compré una correa de silicona a una gran forera. Últimamente ando pensando ponerle una correa de piel, y por eso pregunté en la tienda Tag Heuer de Las Rozas Village. El vendedor me dijo que era algo inusual ponerle una correa de piel a este tipo de reloj, dado que está pensado para submarinismo. Ahí caí en la cuenta de mi ignorancia... El día que practique submarinismo, que espero que sea pronto, no se me ocurrirá bajar con el reloj puesto, más que nada por miedo a perderlo.

Ante esto, y repito, por ignorancia, planteo: ¿es normal ponerle una correa de piel a un reloj así?
Sé que lo suyo es llevar lo que a uno le parezca, pero pregunto por saber si es lo usual entre los foreros.

Gracias por leer este tocho!
Ese es el motivo principal por el que creo que no se debe bajar un reloj a bucear. además de que como instrumento es infinitamente mejor un ordenador de buceo.

La mayoría de los que tienen divers, como mucho se bañan con ellos.

Yo, a mi reloj de buceo (cuando lo llevo al agua) le he puesto una NATO, que es más cómoda y segura que cualquier otra correa. Pero pienso que una correa de piel le puede quedar superbien a un diver. Yo tengo alguno asi, y siempre se la puedes cambiar si vas a bucear con él (cosa que no te aconsejo).
 
  • #27
Los divers no suelen llevar correa de piel lo suyo son armis, caucho/silicona, una nato,... a mi personalmente pocos divers me gustan esteticamente con cuero, alguno si claro.
 
  • #28
Coincido con la gran parte de este hilo, ponle lo que más te guste y en el hipotético caso de que bucees se la cambias o te lo quitas...yo tengo un Planet Ocean y cuando le pongo la correa de coco negro le queda genial, para mi gusto claro.
 
  • #29
no es lo normal o yo no se la pondria
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie