• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Digitales de acero, hay algo..?

  • Iniciador del hilo galunco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pués yo tengo estos dos:

2r6liiv3649b2403038a2ed.jpg

Según te contestaba el post anterior había algo en esta foto que me chocaba, hasta que he caído en la cuenta: ¡esa es mi muñeca, y lo del fondo es mi casa, ja ja ja! Con razón te decía que tengo un EFD-102 igual que ese. Y tanto, pero igual, igual, igualito.
Ya sé de dónde has sacado la foto, claro. Yo pensaba que eran tu brazo en las dos fotos (ilógico, son brazos claramente distintos)

Saludos!
 
  • #27
Según te contestaba el post anterior había algo en esta foto que me chocaba, hasta que he caído en la cuenta: ¡esa es mi muñeca, y lo del fondo es mi casa, ja ja ja! Con razón te decía que tengo un EFD-102 igual que ese. Y tanto, pero igual, igual, igualito.
Ya sé de dónde has sacado la foto, claro. Yo pensaba que eran tu brazo en las dos fotos (ilógico, son brazos claramente distintos)

Saludos!

SI, Espero que me disculpes la licencia, pero no tenía foto a mano de la pieza.
 
  • #28
Pués yo tengo estos dos:

EFD-1000 con un módulo muy completo y con caja totalmennte de acero a la que le puedes poner correas estandar con end-links rectos:

Puesto_38575058cc9e7ca52.jpg


EFD-102 un reloj sencillo con una visibilidad a toda prueba y de la gama edifice con armis de eslabones macizos, que no los suelen poner en modelos así:

2r6liiv3649b2403038a2ed.jpg

Buenos Casios de acero de la decada 2000-2010....de la decada 2010-2020 solo esta el B-5000.
Yo tambien tengo el EFD-1000 y muy contento con el,caja y armys de acero macizo.
Tambien poseo el EFD-102 y muy satisfecho con el,pero este aun que el armys y la caja es de acero se diferencia del EFD-1000 en el armys, el de el EFD-102 no es de eslabones macizos,mas bien son placas dobladas.
 
  • #29
Buenos Casios de acero de la decada 2000-2010....de la decada 2010-2020 solo esta el B-5000.
Yo tambien tengo el EFD-1000 y muy contento con el,caja y armys de acero macizo.
Tambien poseo el EFD-102 y muy satisfecho con el,pero este aun que el armys y la caja es de acero se diferencia del EFD-1000 en el armys, el de el EFD-102 no es de eslabones macizos,mas bien son placas dobladas.

Y además de eso el EFD-102 tiene un módulo mucho más sencillo. Siempre eché de menos un temporizador y alguna alarma más. Sin irse al EFD-1000, que era el tope de esta gama, los EFD-104/105 eran mucho más completos en cuanto a módulo. Tengo que hacer un post con todos mis Edifice digitales un día de estos...

Saludos!
 
  • #30
Hola compañer@s, pues este no es Casio pero no esta mal, es un Pulsar(Seiko) Pw3001, yo lo tengo y no hay queja alguna...
Saludos cordiales para todos.
7a3671a53396fb729f2fba9bfd09ed19.jpg


Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #32
Pues refloto el hilo porque Casio ha anunciado una nueva serie de relojes totalmente en acero y con cristal Mineral.

Vamos, que va a caer uno. Se me cae una lagrimila después de tanto tiempo. Casio volviendo a sus orígenes.

https://zonacasio.blogspot.com/2019/09/todos-los-datos-oficiales-de-los-nuevos.html?m=1

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Penoso que saquen un f91 con caja de acero por 100 pavos a estas alturas, al menos podrían haber sacado el Worldtime, que es mucho más chulo y la pantalla se lee. 8o
 
  • #33
A mi me gustan, pero se les ha ido un poco el precio...
 
  • #34
Lamentablemente, esa es la tendencia de Casio últimamente. Si quieres tener acero tienes que gastarte la pasta. No creo que sea el último casio con caja de acero con módulos normalitos.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • #35
Pues refloto el hilo porque Casio ha anunciado una nueva serie de relojes totalmente en acero y con cristal Mineral.

Vamos, que va a caer uno. Se me cae una lagrimila después de tanto tiempo. Casio volviendo a sus orígenes.

https://zonacasio.blogspot.com/2019/09/todos-los-datos-oficiales-de-los-nuevos.html?m=1

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Parece que ya están en catálogo: https://www.casio.com/es/watches/casio/vintage/product.A1000D-7/
 
  • #36
Buena opcion para la persona que busque un reloj de estas características.
 
  • #38
Cómo se pasan estos de Casio.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie