• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Diferencias entre Explorer I y Oyster perpetual?

  • Iniciador del hilo galunco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo también dudaba entre los dos y después de tener el Explorer en la mano me decidí por el OP. Todas las diferencias me decantaban hacia él, prefiero que solo tenga índices, el bisel redondeado (en mi opinión mucho más elegante) y las agujas rectas.
Al no llevar las agujas Mercedes parece "menos Rolex", es un reloj súper discreto y a pesar de llevarlo siempre puesto nunca ha llamado la atención (para mí una gran ventaja).
En todo caso, elijas el que elijas vas a acertar.
 
  • #27
Hay diferencias internas. El Explorer es más resistente. Tiene un sistema interno de amortiguación de los golpes. Es lo que justifica entre otras cosas su mayor precio. En general es bastante más reloj.
 
  • #28
Hay diferencias internas. El Explorer es más resistente. Tiene un sistema interno de amortiguación de los golpes. Es lo que justifica entre otras cosas su mayor precio. En general es bastante más reloj.

Eso es una de las cosas que me interesan, compañero.

Pero es que, según lo que leo en la propia web de Rolex, en los dos relojes el calibre es exactamente el mismo y lleva el mismo sistema de amortiguación. A ver si alguien puede aclararlo.
 
  • #29
Hola,

Si, ese es precioso pero es de 36mm y el compi parece que busca en 39mm.

Para muñecas de tamaño contenido es una muy buen alternativa.

Yo me lo probé y, desgraciadamente, me pareció muy pequeño.

Saludos.
 
  • #30
Efectivamente, busco el de 39 mm.

Soy de relojes pequeños (bueno, para mi son "medianos") y seguro que me encantaría el de 36 también. Pero en este caso, teniendo disponible el de 39, creo que es la medida perfecta para mi.
 
  • #31
Siempre me ha sorprendido la fijación que hay por el tamaño de los relojes sin tener en cuenta el tamaño de la esfera, que para mi es lo realmente válido. Como podéis ver la esfera del Rolex es más grande que la del Tortuga.

Vamos, que yo veo maravillosamente bien el OP en mi muñeca (de más de 20 cm)


20190917_202139.jpg
 
  • #32
Siempre me ha sorprendido la fijación que hay por el tamaño de los relojes sin tener en cuenta el tamaño de la esfera, que para mi es lo realmente válido. Como podéis ver la esfera del Rolex es más grande que la del Tortuga.

Vamos, que yo veo maravillosamente bien el OP en mi muñeca (de más de 20 cm)


Ver el archivos adjunto 729819
Totalmente de acuerdo contigo. Para mí otro factor a tener en cuenta es el largo de las asas.

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
 
  • #34
Yo elegiría el explorer sin duda. Cierre, easylink, paraflex...

Saludos
 
  • #35
Pues si te gusta el explorer , que tal un cuasi explorer en azul .... es decir este oyster perpetúal que te muestro . Tiene un azul increíble . Es más deportivo que el perpetual negro y más elegante que el explorer .
En la muñeca se ve genial .


4910d978e412664f1b6f02b60d97f2c3.jpg



5cba38ea7064d03ee98e2345347f894c.jpg




a295fd0bcda8264ddda5127167480c15.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Este me encanta, la única pega que no lo hacen en 39....::cry::
 
  • #37
A mí el OP en rodio y azul.... creo que no me lo he comprado por el tema del brazalete. Si lo actualizan en algún momento y le ponen un brazalete que se pueda ajustar un poco, para mí sería compra maestra.
 
  • #38
Difícil elección pero viendo ambos que los dos son preciosos yo me quedaría con el Explorer, eso si me encanta el de 36mm
 
  • #39
:yhoo::Explorer, Explorer:yhoo::
 
  • #40
yo también me decanto por el explorer
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie