• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dial negro con correa azul?

  • Iniciador del hilo gkaplan33
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ante todo le encaja bien la correa negra. Y después una marrón, oscura o clara. Otras variantes chocan un poco
 
  • #27
Una color havana tipo vintage seria mi elección , si eres atrevido juega con el pespunte , pero nunca le pondría un color oscuro , se vería más chico aun esa maravilla de reloj .
 
  • #28
Yo estoy esperando un Reduced así que me quedo por aquí a ver ideas!
Poned fotos!
 
  • #29
El Speedy es uno de los relojes al que le puedes poner casi cualquier cosa, y le va a quedar bien.
 
  • #30
Una forma de que el color combine mejor es que tenga toques negros, por ejemplo el fondo del gofrado (si lleva) o el pespunte en negro. A mí no me parece mala combinación a priori, pero hay que verlo.
 
  • #31
Si te gusta en azul, ponle un tono más vivo que también le quedará genial

e0cad629fac037be7fbba780a038abc0.jpg

A la vista está que hay opiniones para todo, pero la mia es que no he visto una combinación peor en toda mi vida. Y mira que se ven cosas raras por aqui
 
  • #32
adf777b78288a00e31ce1644d5c3cf3e.jpg
f5c6ee9052f93254141ed2a652bd61ed.jpg

e0415bb74eb4c3793cdaa311855abf23.jpg

f55f77f72650b0b7605a8ed5bb894665.jpg

3a4fdf950d57bbfafab285e5631d5d10.jpg

557f55055de84d62de480d2b18a0e20b.jpg

6987cec4f4dcf5127c60e5d3e5a44a9e.jpg


Con las negras opino que queda espectacular. Con el resto pues bueno, es una cuestión de prueba/error.

Un consejo: si no me equivoco el ancho de asas será de 18 como mi Speedmaster date. Si coges la correa en 20 y le recortas sutilmente un milímetro de ancha, el reloj cogerá algo más de presencia. El mío queda más ridiculo con Armis y con correas de 18 que con la que llevo de 20.
 
Última edición:
  • #33
A mi personalmente me sobra el pespunte rojo. Por lo demás me parece una combinación acertadísima (a mí y a unos sres. raros de Monochrome)

En cuanto al consejo de recortar una correa de 20mm, uno por cada lado, le recomendaría al compañero que lo pruebe primero con una correa barata ya que suele quedar chapucero y probablemente sea para tirar, que no se gaste mucha pasta.
A la vista está que hay opiniones para todo, pero la mia es que no he visto una combinación peor en toda mi vida. Y mira que se ven cosas raras por aqui
 
Última edición:
  • #34
Bueno, era un consejo basado en hechos reales. Yo dije quitar un milímetro, es decir, medio por cada lado. Con un escalpelo afilado el corte es preciso y limpio. Si se quiere hacer chapucero se puede hacer con tijeras, por ejemplo, pero no era mi consejo.
Una correa de 18 mm se ve pequeña, por lo que pensé que podría mejorar la idea de cambio.
Yo lo tengo hecho en una Hirsch Duke y considero que el resultado es satisfactorio.
 
Última edición:
  • #35
A la vista está que hay opiniones para todo, pero la mia es que no he visto una combinación peor en toda mi vida. Y mira que se ven cosas raras por aqui
Justo la contraria de la mía. Hay de todo.
 
  • #36
Cualquier color (casi..) pero el cosido en blanco, ....
:flirt:
 
  • #37
Pues viendo todas estas fotos,la verdad es que le queda todo bien,,pero mi preferida es la nato.
 
  • #38
Y cuando llegue el verano atrevete con el amarillo.
 
  • #39
Azul?

Verde?

Pues la verdad EMMO no le queda bien ninguna. Me quedaría con las variedades de marrón o negro, pero ya sabes.....para gustos.......en este caso nunca mejor dicho
 
  • #40
Quedará un poco más serio que con un color más vivo. Aunque para gustos colores.
Sinceramente, no me gustan las correas con colores vivos.
Contestando a tu pregunta, una correa navy azul muy oscura, quedará bien con la esfera negra.
 
  • #41
Pues mira lo que dice Internet sobre combinar el negro

"El color negro combina muy bien con todo tipo de colores cálidos -rojo, rosa, naranja, amarillo ...- y con los colores fríos que no sean muy oscuros o muy parecidos al negro. No es recomendable combinarlo con tonos muy oscuros de gris, verde o azul"
 
  • #42
Para mi gusto, el dial negro, con cuero negro, marrón o armis....


EL azul no lo veo la verdad.
 
  • #43
Es cierto que con una azul es con el color que menos lo veo...pero también depende que azul.
Por darte alguna opción más que te parece mostaza???
20180123_222524.jpg
Screenshot_20180123-222440.jpg
 
  • #44
A mi personalmente no me gusta esa combinación. Pero para gustos colores,,,,jejeje
 
  • #45
habla con Orientpower alias Manuel, veras que cosas mas bonitas tiene
 
  • #46
Yo voto por la racing verde que pone Juanrock en la segunda foto. Le queda genial y de mano ni me habría planteado esa combinación.
 
  • #47
Azul no la veo bien.;-)
 
  • #48
Es cierto que con una azul es con el color que menos lo veo...pero también depende que azul.
Por darte alguna opción más que te parece mostaza???
Ver el archivos adjunto 527504
¿La foto es tuya o es de la red? Si conoces marca y modelo de esa correa, ¿podrías decirme cuál es? ¡¡¡¡Por favoooor.!!! Preciosa. Voté por la racing verde de Juanrock, pero esta no le va a la zaga, y sé yo de un SARB017 que le tiene que quedar perfecta. Con el Speedy es más fácil, le queda muy bien casi todo, estaría guapo hasta en calzonzillos y calcetines, que ya es decir.
 
  • #49
¿La foto es tuya o es de la red? Si conoces marca y modelo de esa correa, ¿podrías decirme cuál es? ¡¡¡¡Por favoooor.!!! Preciosa. Voté por la racing verde de Juanrock, pero esta no le va a la zaga, y sé yo de un SARB017 que le tiene que quedar perfecta. Con el Speedy es más fácil, le queda muy bien casi todo, estaría guapo hasta en calzonzillos y calcetines, que ya es decir.

Lo siento compañero pero ya me gustaría a mí...la foto es de la red. Jajajaja. Un saludo
 
  • #50
Lo siento compañero pero ya me gustaría a mí...la foto es de la red. Jajajaja. Un saludo
Muchas gracias, quizás un día en algún hilo .....
Seguiremos buscando.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie