• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Despues de rolex?

  • Iniciador del hilo ALESANDRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si Rolex desapareciese cogería un armis de chapitas y me cortaría las venas... :ops: :D :laughing1:
 
  • #29
Yo me las dejaría largas...
 
  • #31
Panerai, cuando me crezca la muñeca

"Jamigo",excelente respuesta,debido al tamaño de las piezas de esta marca,hay que tenerla muy gorda,............"la muñeca",no me seais malpensantes,aunque existe la serie Radomir,para los que la tenemos mas pequeña...........insisto "la muñeca"
 
  • #32
Si por esas cosas de la vida, Rolex deja de fabricar relojes y tienes que elegir otra marca, o si en una tienda a punta de pistola te obligan a elegir otra marca, cual seria ?? :whist::

Mira,si me apuntan con una pistola,primero me cago,y luego si me da tiempo igual elijo alguna cosilla pa disimular,y que no me se cabree el "apuntador"....................joder con la preguntita
 
  • #33
IWC y PANERAI, así cubrimos todos los espacios de cero a infinito...
 
  • #34
Despues de rolex???? Nada Bromeo, mejor especificar , si no alguien me se tira a la juglar ...

 
  • #35
A mi me encantan los deportivos de Breitling.
 
  • #36
Un Zenith o un Girard Perregaux
 
  • #37
Pues casi mejor si no hay tentacion,me quedo con el que tengo que no esta mal,pero si tuviera que usar otra marca,sin duda Breitling
 
  • #38
En mi caso particular, después de Rolex, Rolex vintage y Tudor. Si tuviese más medios AP y PP.
 
  • #39
Iphone
Nokia
Samsung
...........
 
  • #40
pfff si rolex desapareciera... otro ocuparía su lugar... cosas más grandes han caido...
 
  • #41
:D.... mientras que no cierre el SAT...
 
  • #42
Sin dudarlo, Patek
 
  • #43
Si me pillan con pasta...Patek, si me pillan con mi MDD le pago una cena y me he quedado sin reloj, si me pilla sin pasta...tiro de la imagen en la,portada de la web...por cierto hay algun app para iphone que salga un rolex en portada y de la hora?
 
  • #44
Alguno diría que después de Rolex , el diluvio.Pues no. Hay mucho donde elegir aun con Rolex.
 
  • #45
Pues que a punta de pistola me lleven a una tienda de tatuajes y me lo tatúen
 
  • #46
Hoy en dia sera por marcas y por variedad.

un saludo.
 
  • #47
En ese caso compraria relojes rolex de segunda mano
 
  • #48
Me gusta soñar:elegiria Patek
 
  • #49
Existe vida después de rolex
 
  • #50
Quizas Omega?

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie