• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Definitivamente no habrá GMT "Pepsi" cerámico?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A ver por donde sale rolex......
 
  • #27
Mis opiniones en este tema siempre han coincidido contigo,si no lo hacen es simplemente porque no les sale de ahí,pero repito lo que je dicho mas arriba,alguien sabe si Rolex se ha replanteado sacar un modelo descatalogado?No me parece a mi que Rolex tire por esos derroteros,estamos discutiendo de cosas que para mi,Rolex ni se plantea.

Rolex nunca anticipa nada, ni en los mismos concesionarios saben el futuro de rolex en referencia a modelos nuevos o los que se van a descatalogar y en cambio en algunos CO muchas veces presumen de ello que si tal que si cual.

Mas de una vez se ha visto que incluso 2 o 3 dias antes de la correspondiente feria de Basilea se especulan cosas "nuevas" y resulta suele ser que salen cosas que nadia había ni tan siquiera rumoreado y este es el claro ejemplo del secretismo de rolex.

Si que ha sacado modelos descatalogados? no se ha que te refieres pero alguno a reeditado, ejem: el Milgauss, el Prince de Cellini y no se si hay alguno mas, lo que si hace es algún "guiño" a modelos pasados haciendo cambios de algo que en alguna epoca han llevado, ejem, los maxidiales de los actuales es una clara inspiracion de los modelos de indices pintados, la aguja del nuevo Explorer II que es similar a la del antiguo flechón.
 
  • #28
En mi opinión, el bisel bicolor para el GMT, murió con el bisel cerámico.
 
  • #29
Por mi ojala lo consiguieran hacer y lo sacasen, alguno mas de los de verdad veriamos por el FCV :pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie