• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Deberían MRW, Correos, Nacex y otras agencias ser patrocinadores del foro?

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creo que tendría que haber 1 o 2 agencias que estuvieran vinculadas al foro y con ello todos saldríamos ganando ya que evidentemente los portes de los envios serían un poco más económicos
 
  • #27
La mayoría de agencias son franquicias, por lo que no es posible llegar a un acuerdo global. Distinto sería un mercante que tenga acuerdo con una agencia determinada y consiga reducción de precio por volumen. Pero entonces podría darse el caso que el mensajero habitual (el que hace las recogidas) acabe sabiendo lo que se envía y un día caiga en la tentación...

Yo no lo tocaría :whist::
NUnca mejor dicho.. quien quita el conocimiento quita la oportunidad
 
  • #28
Estás suponiendo 8.000 x 10 = 80.000 envíos al año.

El nº de anuncios en lo que llevamos de año más aquellos que se han "subido" son unos 6.000. Suponiendo que se hayan vendido 2 de cada 3 relojes, serían unos 4.000. Y suponiendo que 3 de cada 4 ventas se haya realizado enviando el reloj y una entregado en mano, serían más o menos 3.000 envíos. De ahí a 80.000... ;-)

Un saludo.

Estos numeros si son mas realistas...:ok::
 
  • #29
Estoy de acuerdo, no es de cajón que en este pais se abran paquetes y se pierdan contenidos o que se estravie el paquete, el riesgo es bajo pero existe. Yo cuando compro y espero una pieza de cierto valor, que sé que está viajando la verdad es que sufro, me direis exajerado pero la verdad es que no estoy tranquilo hasta que no abro el paquete (lo suelo recoger en agencia y lo abro antes de abandonar la misma).
 
  • #30
Si se lo decimos, seguro que colaboran, no sería una mala publicidad pàra ellos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie