• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Debería preocuparme?

  • Iniciador del hilo Pepe Merino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi me dijo lo mismo, con un monton de disculpas... yo dudo de que vaya a llegar nada, con números de seguimiento invalidos y teniendo en cuenta que recibi envios desde Chistopol, que pedi bastante después. Otra duda que me asalta es sobre el propio reloj, en la pagina de la fabrica no
aparece en el catalogo.

PD. me esta haciendo ojitos un K-28 :whist:: pero soy fuerte, soy una roca y aguantare …







Aguantare hasta que vea la pasta en el saldo de paypal

:laughing1:

Yo también tengo mis dudas...:whist::

Roca? Si, por supuesto. Nadie lo duda. Como yo...;-)
 
  • #27
Son unos listos estos tíos... Veo que si no les aprietas, a esperar como el tonto que fui...
Esperar un mes a lo máximo, además ahora sabemos lo que tarda realmente un envio desde las estepas.
Algunos rusos son muy toreros Juan Manuel, ya sabes :-P
 
  • #28
Esperar un mes a lo máximo, además ahora sabemos lo que tarda realmente un envio desde las estepas.
Algunos rusos son muy toreros Juan Manuel, ya sabes :-P

Si, lo son. Pero mi abuelo y Marcial Lalanda eran amigos...:D
 
  • #29
Bueno, pues asunto arreglado. A las 15:20 tenía en PayPal un reembolso completo del colega. Yo creo que ni lo había enviado, a pesar de lo que decía en eBay ...
En fin, para otra vez me dejaré de aventuras e iré a una de las tiendas de máxima confianza y probada solvencia (las que todos conocemos).
Una vez más, gracias a todos!!!

Me alegro Pepe, saludos.
 
  • #30
A mi me dijo lo mismo, con un monton de disculpas... yo dudo de que vaya a llegar nada, con números de seguimiento invalidos y teniendo en cuenta que recibi envios desde Chistopol, que pedi bastante después. Otra duda que me asalta es sobre el propio reloj, en la pagina de la fabrica no
aparece en el catalogo.

PD. me esta haciendo ojitos un K-28 :whist:: pero soy fuerte, soy una roca y aguantare …







Aguantare hasta que vea la pasta en el saldo de paypal

:laughing1:

Exacto, me ha dado un número de seguimiento que no aparece en pochta.ru. De todas formas, vamos a esperar. Y si no llega, pues tampoco pasa nada, ya le tengo echado el ojillo a otro (bueno, a otros...).
 
  • #31
Bien esta lo que bien acaba...y creo que esto acabara en uno nuevo en la casa de pepe.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie