• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿De verdad se paga lo que dice la lista de precios?

  • Iniciador del hilo 1971bullet
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo creo que lo pagan cuatro (si llegan) pardillos. Por eso es una tonteria decir lo vendo a tanto cuando el precio de catálogo es tanto; porque todos sabemos que ese no es el precio que pagó.
... interesante reflexión...
 
  • #27
Yo sí he visto vender algunos allí, aunque principalmente extranjeros, sobretodo de la tierra del sol naciente.
 
  • #28
Os puedo asegurar que solicito el descuento hasta en las farmacias y vaya que si funciona.
Po otro lado en mi negocio, tambien estoy acostrubrado ha efectuar algun descuentillo... si me lo solicitan.
 
  • #29
Lo de los descuentos es como los billetes de 500, nadie ha vito uno y si lo ves no lo dices :D
 
  • #30
Amigo Cesar,

Puede que la explicación esté en la diferencia impositiva entre canarias y península que ha comentado algún compañero.

Por cierto, ¿ese escaparate es del Centro comercIal, o de la tienda esa tan IDEAL que hay dentro? :whist::
 
  • #31
...el Omega Seamaster conocido mundialmente a traves de Bond en las películas de Pierce Brosnan, luego Timothy Dalton y actualmente Daniel Craig con su Planet Ocean...

No sabía que Timothy Dalton llevaba el Omega Submariner 16800

https://www.rolexmagazine.com/2005/06/chapter-10-timothy-daltonthe-living.html

Eso sí, lo que más gracia me hace son los relojes que lleva Daniel Craig en las presentaciones de las películas de James Bond,... ahora bien no creo que a Omega le haga la misma gracia... :D

Craig4.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #32
Y yo me pregunto... ¿por qué si a los que les gusta este mundillo y tienen tan claro que existe descuento en las joyerías, hay tantos que intentan vender sus relojes en el FcV diciendo que este modelo "cuesta ahora" o "con la nueva subida va a costar", incluso si el reloj es de años atrás. Me parece un poco patético, la verdad, y a un mundillo en el que llevo poco pero que me atrae le resta unos cuantos puntos. Seguro que a alguno no le gustará mi opinión, pero tenía que decirlo. Un saludo a todos
 
  • #33
Hombre.........en cualquier relojería te hacen un descuento mas o menos significativo en cualquier reloj........salvo en modelos concreto de marcas determinadas que por su relativa escasez o excesiva demanda se venden a PVP riguroso, digan lo que digan en los subforos correspondientes.
En cuanto a los grandes centros comerciales se me viene a la cabeza el claro ejemplo de ECI........ahí, salvo en periodos de rebajas o promociones concretas tendrás que pagar si o si el precio de tarifa y aunque parezca mentira se venden muchos relojes de gama medio- alta en estos establecimientos........el porque?.........las posibilidades que ofrecen de fraccionar pagos en cómodas mensualidades con intereses muy bajos..........así de sencillo y conozco el asunto de buena mano.
Saludos!
 
  • #34
En cuanto a los grandes centros comerciales se me viene a la cabeza el claro ejemplo de ECI........ahí, salvo en periodos de rebajas o promociones concretas tendrás que pagar si o si el precio de tarifa y aunque parezca mentira se venden muchos relojes de gama medio- alta en estos establecimientos........el porque?.........las posibilidades que ofrecen de fraccionar pagos en cómodas mensualidades con intereses muy bajos..........así de sencillo y conozco el asunto de buena mano.
Saludos!

Hombre, y que hay gente que no conoce los descuentos en las relojerías... Hay mucho nuevo rico (y viejo rico) el cual se compra todo todito todo en el CI...

Por cierto Cesar, sobre la pregunta original, enfrente justo del Centro comercIal que comentas, en Pagoda, tienen los Omega al mismo precio. Se confirma que la diferencia debe estar en el tipo impositivo que tenemos aquí. Y ahí sí que son más "atentos" con el cliente... :whist::
 
  • #35
Exacto, sólo es cuestión de ser un buen comerciante. Pero yo, en ECI, ni de coña!!!
 
  • #36
c..o!....sistema cabanillas!
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


... y si no te gusta te devuleven el dinero...

pocos aficionados compran en el CI, ya que no hace descuentos, eso lo sabe todo el "mundillo"
 
  • #38
En casi todos te hacen buen descuento, solo hay que buscar. Lo que me alucina es que veo relojes de segunda mano (Rolex) que el precio es casi el mismo que en el centro oficial con descuento. Ya se que aqui Rolex no se devalua pero que lo pongan casi parecido que nuevo con descuento pues va un mundo. Ahora cada cual puede poner lo que quiera y si hay alguien que lo compra pues perfecto. Lo único es que a mi me sorprende.
 
  • #39
Hombre, y que hay gente que no conoce los descuentos en las relojerías... Hay mucho nuevo rico (y viejo rico) el cual se compra todo todito todo en el CI...

Por cierto Cesar, sobre la pregunta original, enfrente justo del Centro comercIal que comentas, en Pagoda, tienen los Omega al mismo precio. Se confirma que la diferencia debe estar en el tipo impositivo que tenemos aquí. Y ahí sí que son más "atentos" con el cliente... :whist::

Ejem.... Pagoda no vende Omega :whist::
Dentro de ECI hay dos secciones de relojería: una con marcas de propia distribución de ECI y luego está la concesión de Ideal. Aquí se produce curiosa paradoja. Realmente esa foto es de un escaparate de Ideal DENTRO de ECI, y ellos, mediante dicha conceción, permiten el pago financiado con la Tarjeta de Compra de ECI (a X meses, sin intereses, etc.), pero a cambio no hacen descuento. ¿Dónde está la paradoja? Pues en que la venta, el Servicio Técnico, etc. es Ideal. Vas, te lo pruebas en ECI y luego te vas a Ideal en el sur y te llevas el mismo reloj con un x% de descuento, pero sin posibilidad de fraccionar el pago.

Yo he dejado en ECI un reloj para que lo revisen en el sur, pero por no ir hasta allí, ellos se encargan de todo.

Conclusión: ¿quieres pago fraccionado o descuento? Pues vas a un sitio o a otro.
Respecto al título del post: Es verdad que los precios están más bajos que en el catálogo, pero es que si los ponen más caros, Maya se hincha a vender :laughing1:
 
  • #41
¿ No pueden tener problemas con OMEGA por tener relojes en el escaparate con un precio bastante inferior al PVP ? Porque supongo que a pesar de la distinta fiscalidad de Canarias, el precio que aparece en la foto es inferior.
 
  • #42
Están bastante más baratos que en la península, cosa del iva creo... En los CI de Madrid están a precio normal y no tienen ningún tipo de descuento.
 
  • #44
Yo todos lo que he comprado han estado entre el 25% y el 32% segun el precio
 
  • #45
Pues el seamaster coaxial de 2500 y pico está en ECI por 3818€ que lo fuí a ver el Sábado.
 
  • #46
los "precios de lista" deberían llamarse "precios de listo" o "precios de vivo".

La verdad es que todo se rige por la oferta y la demanda.
 
  • #47
No es por defender al CI, pero si pillas algo en rebajas (nunca mas de un 10%) y si tienes en cuenta que si el importe es superior a 600 euros te hacen un seguro gratis por un año y si le añades lo ya comentado del pago con tarjetas y según plazo sin recargo.....
Es para pensárselo, aunque EMHO prefiero el FCV.
SALU2


Estoy de acuerdo...
 
  • #48
Algunos pagan pvp y otros no,
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie