Josemaval
De la casa
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El diesel tiene su objetivo: el coste por kilómetro para los que hacemos muuuuuchos kilómetros.
Gustar, gustar..... como un gasolina atmosférico que corte a las 9000 vueltas creo que no hay nada.
Como decía hace tiempo una plataforma de Forocoches, disfruto conduciendo, no ahorrando 5 euros por repostaje.
Curioso como se venden muuuchos más coches diesel que gasolina y cómo su reventa es mejor para un motor diesel que para un gasolina
Sí, que es mejor un gasolina por las emociones que da que suba altito de vueltas y tal pero veremos cuantos aguantan hacer viajes largos durante cinco años
Tan solo hay que ver el porcentaje de vehículos matriculados de un motor y de otro
Curioso como se venden muuuchos más coches diesel que gasolina y cómo su reventa es mejor para un motor diesel que para un gasolina
Sí, que es mejor un gasolina por las emociones que da que suba altito de vueltas y tal pero veremos cuantos aguantan hacer viajes largos durante cinco años
Tan solo hay que ver el porcentaje de vehículos matriculados de un motor y de otro
Curioso como se venden muuuchos más coches diesel que gasolina y cómo su reventa es mejor para un motor diesel que para un gasolina
(...)
Tan solo hay que ver el porcentaje de vehículos matriculados de un motor y de otro
En la lista de precios?Hay una revista, Autofácil, que tiene una valoración acerca de la fiabilidad de los coches muy intersante, en verde fiabilidad buena, en naranja, regular y en rojo mas bien mala...pues si miras el listado de cualquier marca, mercedes, bmw, vw, opel, renault, la que quieras, los diesel siempre en rojo y los gasofa siempre en verde... , echale un ojo.