• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿de verdad es tan fácil comprar Un Datona y encima bien de precio?

  • Iniciador del hilo CADNEM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo flipo las historias que se están leyendo en este post, de verdad que sí.

Como que los concesionarios va a estar al pan de las perchas de los amigos de UN cliente determinado para soltar Daytona que le llegue con escuento, ni los foreros van a estar quemando cartuchos a diestro y sienestro para que todo Dios se lleve un Daytona con descuento. Señores, ¿¿¿¿estamos en lo que estamos????
 
  • #77
Lo que está claro que cada uno cuenta el cuento según le han soplado la oreja, comentarios, etc. Después habrá otros que con conocimiento de causa y experiencias personales con esta pieza lo han vivido en propia carne. Lo que está claro que de una y otra manera tenéis razón, pero si hablamos de la normalidad en este modelo, aunque en estos momentos pueda que haya más "disponibilidad" y lo pongo entre comillas, es una pieza que en la GRAN mayoría de los casos no se puede conseguir fácilmente, y menos con descuento. En mi persona lo he comprado nuevo con y sin descuento, pero eso de que hay abundacia y además con descuentos varios, en la mayoría de los casos como que no.
 
  • #78
Manu, más del 95% del os compradores de Daytona, tendrán que buscar y paga a PVP, deja ya de malversar las informaciones porque NO tienes razón. Otra cosa es lo que TÚ pueda conseguir por los motivos que sean.
Y repito, en muchos paises, ocurre todavía peor.
 
  • #79
Hombre Manu, no se yo en que concesionario de Galicia consigues Daytonas así como así y con descuento, en Romeu, el único de Coruña, yo no.
De todos modos, las veces que ha habido compañeros del foro que querían un Daytona (en concreto un compi de las Rías Baixas y otro de Santiago) nadie, repido, nadie se ofreció a conseguírselo con descuento...porque no los había o porque no habías interés? Prefiero pensar que por el primer motivo...lo cierto es que se vinieron a Coruña a cogerlos, porque en Romeu, aun sin descuentos, simpre que les he pedido un Daytona me lo han conseguido al momento...
Un saludo :ok::
Samuel

Y quien te dice que es un CO en Galicia o en Barcelona o en Madrid o en Murcia o en Sevilla. Yo que carallo se!!!!!:D
Simplemente te digo que de ser asi, cambies de proveedor urgentemente y busques.
También hay mucha gente que pide por la calle.:D
 
  • #80
bla, bla, bla, bla. :whist::
:bye:
 
  • #81
Lo que está claro que cada uno cuenta el cuento según le han soplado la oreja, comentarios, etc. Después habrá otros que con conocimiento de causa y experiencias personales con esta pieza lo han vivido en propia carne. Lo que está claro que de una y otra manera tenéis razón, pero si hablamos de la normalidad en este modelo, aunque en estos momentos pueda que haya más "disponibilidad" y lo pongo entre comillas, es una pieza que en la GRAN mayoría de los casos no se puede conseguir fácilmente, y menos con descuento. En mi persona lo he comprado nuevo con y sin descuento, pero eso de que hay abundacia y además con descuentos varios, en la mayoría de los casos como que no.

Pero si nadie ha dicho nada de abundancia, ni de descuentos fabulosos. ::bash::
Pero que si se busca... :pardon:
De verdad que paro porque debo de resultar muy cansino y es como ir contra un muro de cabeza.
Ale, me voy a seguir posteando en otra cosa.:D
 
  • #82
Pois nada...deicalogo
 
  • #83
Tampoco he dicho nada de descuentos fabulosos, y de gran abundancia, está clareo que si se busca aparece, pero aún así en la mayoría de los casos, nada de nada de descuento, y digo en la mayoría ;-).

Pero si nadie ha dicho nada de abundancia, ni de descuentos fabulosos. ::bash::
Pero que si se busca... :pardon:
De verdad que paro porque debo de resultar muy cansino y es como ir contra un muro de cabeza.
Ale, me voy a seguir posteando en otra cosa.:D
 
Última edición:
  • #84
Yo flipo las historias que se están leyendo en este post, de verdad que sí.

Como que los concesionarios va a estar al pan de las perchas de los amigos de UN cliente determinado para soltar Daytona que le llegue con escuento, ni los foreros van a estar quemando cartuchos a diestro y sienestro para que todo Dios se lleve un Daytona con descuento. Señores, ¿¿¿¿estamos en lo que estamos????

También llevas razón:ok::
 
  • #85
Además de verdad que es para flipar,yo se que hay gentes que consiguen descuentos
pero de eso a sacar Daytonas a elegir esfera y con superdescuentos...
Señores seriedad que luego el que quiere comprar uno y tiene la cartera abrigada se acerca al CO y se le queda la cara rota
con que no hay en stock y de descuentos ya ni hablar
En fin ya se sabe que las cosas buenas siempre las consiguen otros
 
  • #86
Yo flipo con lo que voy leyendo. Parece que a la gente le gusta que la apaleen. O que le cobren de más. O pagar más por lo mismo.

Vamos a ver: Dagofa esta planteando algo que ha pasado seguro; gente que por no moverse como debiera ha pagado más pasta como un tontobaba.
Y los que dicen que otros dicen que los hay a paladas en los CO, que me pongan un comentario de quien dice eso, porque yo no lo he leido o no lo recuerdo¿?

Hay más unidades disponibles, porque no se venden como antes, porque fabrican más o por una combinación de ambas. Que tengas que esperar un mes por el peluco, menuda tragicomedia!!!
Los descuentos los hay, de unos importes moderados. Solo hay que buscar...:bye:
 
  • #87
Hace un año, pedí por este mismo foro ayuda para comprar un Daytona, y ciertamente en menos de una semana, 4 foreros de distintos puntos de España me lo tenían localizado, pero todos, absolutamente todos, a PVP.

Me quedé con el que estaba en el concesionario más cercano, por comodidad, pero repito, a PVP, ni los 80 del pico de los 7380 me quitaban en ningún sitio, y hablamos de Madrid, Sevilla, Córdoba y Tarragona.

No se al día de hoy como estará la cosa. ::Dbt::::Dbt::
 
  • #88
Guancho y yo, desinteresadamente, hemos dado la lata a El Cronómetro, en Sevilla, un concesionario amigo de confianza, para la peña cannisera, y han tenido la amabilidad y la deferencia de servirnoslo, creo que van como 4 ó 5 y para amigos o la peña en poco tiempo, y contentos y orgullosos con que nos los hayan servido, cuando otros CO´s no querían o no podían, tarifa a "jierro", y con eso nos damos por contentos, ayer mismo me decían que los hemos dejado "pelados" de daytonas, los que tenían han ido a manos de verdaderos aficionados, la mayoría son del foro, y eso ya es mucho :ok::.
 
  • #89
Sigo diciendo que le post es para enmarcarlo. Como cuiriosidad y paradigma del sofisma.

Yo me guardo la lengua en el hojaldre. Aprendo más callado y leyendo. Y eso que a mí me llamaban, por si los quería, cuando se pagaban en Sevilla 250.000 € por un apartemanto viejo de 65 m2, cuando no los comprabas por muy guapo que fueras y entraras con la pasta en billetes de 500 en la boca, como el cuchillo de Rambo.

Qué cosas hay que leer. Y lo que me río con algunas.

Corred, corred que todo Dios hace descuentos a todo el que entre en un concesionario preguntando por un descuento en un Daytona.
 
  • #90
Entonces, es que debes ser gilipollas. En todos sitios hacen descuentos.
 
  • #91
En todos lados, sí señor. El otro día llegué media hora tarde al curro y me descontaron 20 euros. Haced la prueba...:D
 
  • #92
Pues después de leer este post de arriba abajo, lo único que me quedad claro, es que si quieres el Daytona ya!!! y con descuento, Dagofa es tu forero, el resto o no te lo encontramos, por que los guardan en las cajas de seguridad y somos mu feos y nos cuentan que no tienen y que te esperes a que litro de gasolina valga menos de 1€, para que les llegue uno, o él que te lo encuentra es aprecio sin descuento.
 
  • #93
Efectivamente...pero lo que mas me llama la atencion es que el Rascaesnaguas de mi amigo Manu,creo que no ha comprado un Daytona en su vida....:huh:pameaynoechagota...:D
 
  • #94
Como te han recomendado, quizás sea buena idea revises el FCV, podrás con eso conseguir el reloj en un precio menor y sumamente razonable, además de ayudar a quien lo vende a que consiga ese reloj que quiere o que use el dinero para lo que necesite.

En lo personal también estoy cazando un daytona y de no ser por la distancia que me separa de la madre patria, ya lo hubiera buscado en el foro.

Piensalo y toma la decisión mas acertada.

Un saludo

S. Corona
 
  • #95
Efectivamente...pero lo que mas me llama la atencion es que el Rascaesnaguas de mi amigo Manu,creo que no ha comprado un Daytona en su vida....:huh:pameaynoechagota...:D

Mira Carlos, es que si desease un daytona a buen descuento te pediría a ti que mediases por mi. Más que nada para que incluso me saliese mejor de precio. :D Eso si que sería para mear y no echar gota. :laughing1:
Por cierto, amigos en común saben que yo con los descuentos y todo, no llego a esa categoría de relojes. Es mucha pasta y no me gusta gastármela en una sóla pieza porque me gusta cambiar. ;-)
Ay, el dia que pueda comprarme uno...!!!!!::bxd::
Por cierto, a todos los que...
A ver si aprendemos a responder sin faltar el respeto a nadie. Reirse de las afirmaciones de alguien de forma pública me parece suficiente falta de respeto. Supongo que puedo exponer lo que considere sin que nadie ponga en tela de juicio mis afirmaciones, verdad????.
Algunos dicen una cosa y otros decimos otra, y no por eso trato de "rebajar" al oponente. Que al fin y al cabo se trata de una aficción. Verdad????.
Parece mentira que con lo listos que somos todos para conseguir excelentes precios en cualquier reloj, en Rolex no seamos capaces. Si alguno de los que aquí habeis expuesto el tema mofándose de mis sencillos argumentos, cogieseis el tf (porque creo que lo teneis todos o al menos la mayor parte) y me llamaseis hablaríamos el tema cara a cara.
Alberto, quillo, puedes enmarcar el hilo, adornarlo con borlitas de seda o hacer lo que creas oportuno. Últimamente de los del subforo Rolex son para enmarcar la gran mayoría.
Algún dia, en alguna comida, alguien me explicará porqué es un tema tan escabroso éste y que intereses rodean esta pieza y esta casa. Será como si nada hubiese ocurrido.
 
Última edición:
  • #96
Depende de las circunstancias particulares de un DO en un momento determinado, pero lo normal es que este tipo de relojes no llevan el descuento en "el reloj" sino en "el comprador". Si el relojero quiere y lo estima oportuno en ese momento, claro.
Esto, que parece tan sencillo, hay gente que no lo entiende.

¿Que hay Daytonas? sí.

¿Que los hay a paladas? no.

¿Que hay en escaparate? sí, aunque no habitualmente, pero más que hace dos años.

¿Que hay descuentos? sí, aunque no sustanciosos descuentos.

¿Que se los dan a cualquiera? no.

¿Que los hacen en todos los concesionarios? no.

¿Que los concesionarios que los han hecho, los hacen siempre? no.

Pues eso.
 
Última edición:
  • #97
Pues eso mismo
Esto, que parece tan sencillo, hay gente que no lo entiende.

¿Que hay Daytonas? sí.

¿Que los hay a paladas? no.

¿Que hay en escaparate? sí, aunque no habitualmente, pero más que hace dos años.

¿Que hay descuentos? sí, aunque no sustanciosos descuentos.

¿Que se los dan a cualquiera? no.

¿Que los hacen en todos los concesionarios? no.

¿Que los concesionarios que los han hecho, los hacen siempre? no.

Pues eso.
 
  • #98
Esto, que parece tan sencillo, hay gente que no lo entiende.

¿Que hay Daytonas? sí.

¿Que los hay a paladas? no.

¿Que hay en escaparate? sí, aunque no habitualmente, pero más que hace dos años.

¿Que hay descuentos? sí, aunque no sustanciosos descuentos.

¿Que se los dan a cualquiera? no.

¿Que los hacen en todos los concesionarios? no.

¿Que los concesionarios que los han hecho, los hacen siempre? no.

Pues eso.

Ni más, ni menos. Sencillamente PERFECTA la explicación. Sólo cabe buscar si realmente hay interés por ahorrarse unas perrillas. Normalmente habrá suerte si se sabe buscar, por lo menos para evitarse esperas.
 
Última edición:
  • #99
Yo se donde habian cond escuento, mandame un privado para informarte a ver si aun estas a tiempo de encontrarlos. Tenian dos.
 
  • #100
Yo se donde habian cond escuento, mandame un privado para informarte a ver si aun estas a tiempo de encontrarlos. Tenian dos.

Esto es todo un ZAS EN TODA LA BOCA para muchos en este hilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie