• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿De verdad es necesario?

  • Iniciador del hilo Martini
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Se nota que no tienes ninguno de esos.

Cuando te lo pones, de pronto eres más alto, más guapo, un aura te rodea, ligas mogollón y todos quieren estar contigo. Te dan la razón cuando opinas y te dejan que pagues las cuentas con amplia sonrisa y sin absurdas discusiones.

Duermes mejor, en sueño profundo y reparador, tus wake up son eléctricos, llenos de vida e ilusión, en tu vocabulario no existe la palabra depresión y para todo lo demás ... MaterCard Platino para las propinas y una American Express para las facturas.



Por cierto, todas las marcas de lujo, aparte de pieza de catálogo, suministran por encargo lo que les pidas. Existen encargos de Jeques, Rusos, Asiáticos, incluso Europeos y Americanos, que podrán no gustarnos pero que obedecen a su gusto más personal.

En vehículo premium, lujo y deportivos, que yo sepa ocurre lo mismo aunque en catálogo sean más discretos. Pero yo he visto fotos y anuncios en Asia, Eurasia, Emiratos, con Rolls, Bentley, Mercedes, etc que el modelo de serie estaba tapizado en tonos de piel chillones y en contraste de tonos extremos para los acabados interiores, muy brillantes, dorados, etc.

Por existir, existen Jeques con Rolls chapados en Oro ... por fuera!!

Así que tendremos que respetar el gusto ajeno, y rezar porque no no contagien !!
 
  • #27
Desde que estoy en el foro y mi pasión por los relojes va creciendo me he hecho seguidor de varios instagramers que se centran en el mundo relojeril...Y cada vez veo más relojes de marcas de primera calidad que son...de estética compleja, por no decir horribles.
Entiendo que este tipo de relojes están destinados en su mayoria a compradores de ciertos paises tipo Dubai...y que son una entrada de dinero nada despreciable.
Pero no llego a entender que marcas como Rolex fabrique semejantes abominaciones...¿De verdad es necesario que marcas de primera diseñen este tipo de relojes? ¿Hay un catalogo específico para gente con este tipo de gustos?
Me parece una lastima...Es como si Bentley o Mercedes fabricaran vehiculos obscenos plagados de brillantes y oro...Y no quiero decir que el oro o los brillantes sean de mal gusto...Pero todo con un poco de mesura y buen gusto ¿No?
¿Estos relojes salen así de fábrica?

Ver el archivos adjunto 658425

sin ofender y con toda la sinceridad del mundo, quien eres tu para juzgar los gustos de los demás? Si se fabrican estos modelos es porque alguien los compran. Mientras no me obliguen a comprarlos como alguien ha ducho por ahi arruba ue cada uni sea libre de “tirar” el dinero en los relojes que quiera.
 
  • #28
Es como el que pone grifos de oro. Hay clientes de todo tipo y algunos piden estos relojes que parecen una "joyeria ambulante".
 
  • #29
Todo un ejercicio de mal gusto.
 
  • #30
Como el que compra un Lambo y le pone tapizados de leopardo y oropeles. El mal gusto no tiene fronteras ni clase, esta en todos lados.
 
  • #31
Este tipo de producto es muy del gusto de los árabes, pero pasa lo mismo con muebles, decoración, coches, edificios, etc. Tengo un amigo que diseña y fábrica joyas y tendríais que ver las piezas que se ve obligado a fabricar, tanto para clientes árabes como rusos (los chinos parecen más discretos o, al menos, de riqueza más reciente). Él mismo dicen que son horribles, pero trabaja por encargo y es lo que hay.
Efectivamente los gustos dependen mucho de las culturas aunque el placer de la ostentación parece que es común a todas ellas.
 
  • #33
A mí esos relojes tan cargados no me gustan nada, pero un reloj de oro, ya sea un Pitufo, que es en oro blanco, o algún datejust, incluso un omega vintage de oro, no les haría el feo pero para nada... Saludos!
 
  • #34
A mi me parecen horribles, y si tuviera el dinero, tampoco lo compraria. Pero considero que es parte de la idiosincracia del ser humano . El que tiene el dinero y lo quiere gastar en eso, pues que lo haga. Tengo un conocido, que le debe una vela a cada santo, debe comunidad, dinero a amigos, pero se ha comprado un movil de 1000 euros. A mi me parece una locura, pero es cuestion de mostrar ostentacion, tengas o no la pasta. Hay gente pa to, como dice un compi. Simplemente ostentacion y en algun caso, gusto. EMHO
 
Última edición:
  • #35
Si es una vía de ingresos para la marca, me parece bien que la exploten, al final parece que no repercute tanto en su reputación.
 
  • #36
Los narcotraficantes, futbolistas y arabespetrodolareenses, tambien tienen derecho a demostrar su estatus, si bien muchos proceden de clse humilde en horigen, se gastas el dinero en lo que para ellos es un simbolo de poder, esto lo tengo yo, y tu no, como antes hacian los reyes.
el resto de los mortales somo los envidioosos, y friamente, teniendo 1000 millones, cuantas compras desfasadas ibamos a hacer a diario, todos y cada uno
 
  • #37
Y para muchos la propia existencia de esas marcas (en cualquiera de sus modelos) ya representa algo así. Otra cosa es que haya aficionados que las valoren de otra forma pero, para muchísima gente, es así. ¿Quién fija hasta donde es ostentación y hasta donde simplemente el gusto de cada cual (más o menos discutible, por supuesto) en función de su poder adquisitivo?

Los narcotraficantes, futbolistas y arabespetrodolareenses, tambien tienen derecho a demostrar su estatus, si bien muchos proceden de clse humilde en horigen, se gastas el dinero en lo que para ellos es un simbolo de poder, esto lo tengo yo, y tu no, como antes hacian los reyes.
el resto de los mortales somo los envidioosos, y friamente, teniendo 1000 millones, cuantas compras desfasadas ibamos a hacer a diario, todos y cada uno
 
Última edición:
  • #38
Son gustos y modas a las que se tienen que adaptar para sacar todo el beneficio posible.
Yo no soporto la tendencia de los coches que desde hace unos años vienen decorados con cutre cromados, que si fueran de verdad todavía, pero es que encima son de plástico. :yuck::
 
  • #39
Es dificil adivinar que reloj hay bajo tanto brillantito.
 
  • #40
Este tipo de productos no son para gente con gusto, sino para aparentar..
A muy poca gente le puede gustar relojes como el rolex del post.
 
  • #41
No juzgaría tan a la ligera quien lleva relojes joya, porque yo los he visto en muchos sitios.
Mas que cultura solo, son gustos tambien y maneras de gastar. Por el oro en sí, sí hay mercados que se decantan más, pero una cosa es llevar un reloj de oro y otra, media mina de diamantes encima, aún así, lo veo como joyas, y las joyas, gustan a mucha gente adinerada.

Llegan a ese nivel de ostentación, si lo queremos llamar así, porque su nivel de riqueza lo permite.
Hay mil euristas y gente normal, que hacen ostentación de un móvil con una manzana mordida, unas zapatillas o incluso un café y lo publican en redes con un # delante.
Lo cual lo veo, más ridículo todavia que lo otro.
Pero, es respetable también...
 
Última edición:
  • #42
Si, es necesario.

Como fabricante tiene que ofrecer lo que sus clientes demandan. Te imaginas que aquí sólo vendiesen relojes-joya-barrocos?

Si un mercado demanda sport en acero y otro mercado oro brillantes, por qué no lo van a hacer?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie