• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿De verdad?¿Viernes otra vez?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Te preguntaba por el speedy... pero va, cuenta también lo de la canvas!

El Speedy anda en nato... han llegado hoy dos más, pero una es para el sub y la otra para un rusito. Tengo que ver otra nato para el 300 y la canvas para el Pam me la hace Mustang Straps... con Jacobo, de lo mejor que he visto en España (y que me hagan caso, que alguno que recomiendan en el foro ni se digno en responder.ñ a los emails que le envié, de pena)
 
  • #127
Muchas gracias a todos.

Me alegra, que os guste el Glashutte.

Buen finde.
 
  • #128
Para este viernes , que a mí se me ha hecho muy larga la semana, toca relajarse un poco...y disfrutar del que llevaré en la muñeca.


GO






lostimage.jpg





Saludos.

veo que ya es público y además..., notorio.
me encantaría saber que te ha dicho la parienta.:D
 
  • #131
Juan Pedro..., sencillamente ESPECTACULAR!!!
Sin ninguna duda, la pieza que mas me gusta de las aqui presentadas, pero es que además..., la fotografia es bellísima.
Con tu permiso me las guardo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie