• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿de que antigua gloria te gustaria que sacaran una reedicion ?

Estado
Hilo cerrado
  • #27
Me lo has quitado del teclado. Y con calibre 911.

Añado una del Seamaster 300, pero "el de verdad". Y los Mark II y 4.5
Totalmente de acuerdo con estos modelos.. y otra reedición de mi suegra pero en buena persona
 
  • #28
Hamilton chrono-matic fontainebleau.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #29
Un bonito Seiko Panda, en 42 mm, automático, zafiro, buenos acabados, fiel al original... También todos los típicos como Bullhead, Ufo o Helmet. Pero vamos el Panda caería seguro :drool:
 
  • #32
Y por qué no me iba a gustar :D:D:D:D:D, pon más hombre jajaja

Hola compañeros :Cheers:

¿De que antigua gloria os gustaria que sacaran una reedicion para poderosla comprar nueva hoy en dia ? cual es ese vintage que siempre te ha vuelto loco y te gustaria verle hecho realidad hoy en dia , a mas tamaño , cristal de zafiro etc ... con un poco de suerte lo leen los fabricates y nos hacen caso :laughing1::laughing1: no creo que caiga esa breva :-P ,ala a poner candidatos :Cheers:

lostimage.jpg


PDT : si al dueño de la foto no le gusta que la suba la retiro ;-) , la he puesto por la calidad sobresaliente de la misma :drool:
 
  • #33

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #34
Daytona 6263 con esfera panda


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #35
Submariner letras rojas
 
  • #37
ahora me toca a mi :D con diferencia bestial y absoluta :yhoo:: las dos reediciones que mas me gustarian que sacaran e iria corriendo a comprarmelas , serian el Certina DS2 1000 m con su esfera amarilla :drool::drool::drool: y por supuestisimo el Seiko Bullhead , el Izul esta guapo pero no es lo mismo , yo quiero uno identico al Bullhead antiguo , bicompas con la fecha vertical y demas :drool::drool::drool:

img1573o.jpg


2011-04-11_R11-Seiko-bullhead-Moy.jpg
 
  • #38
Nadie va a decir el Omega 1000m?????
Y alguna reedicion de los Blancpain no radiation tambien...
aunque no me podria comprar ni unos ni otros :p
 
  • #39
El BPFF no radiations ya está reeditado!

a mi me gustaría del baby ploprof...
 
  • #40
Me lo has quitado del teclado. Y con calibre 911.

Añado una del Seamaster 300, pero "el de verdad". Y los Mark II y 4.5

Que sería complementario del PO...con plexi y triángulo grande..:drool::drool:
 
  • #41
me uno a la peticion a un precio razonable
 
  • #42
Daytona Paul Newman de 42 mm y con botones roscados....
 
  • #43
ahora me toca a mi :D con diferencia bestial y absoluta :yhoo:: las dos reediciones que mas me gustarian que sacaran e iria corriendo a comprarmelas , serian el Certina DS2 1000 m con su esfera amarilla :drool::drool::drool: y por supuestisimo el Seiko Bullhead , el Izul esta guapo pero no es lo mismo , yo quiero uno identico al Bullhead antiguo , bicompas con la fecha vertical y demas :drool::drool::drool:

img1573o.jpg


2011-04-11_R11-Seiko-bullhead-Moy.jpg


Yo con estos dos, fliparia.
 
  • #44
A mí me gustaría que SEIKO volviera a hacer los cronos automáticos, tanto el 6138 como el 6139, y sobre todo, que reeditara el BULLHEAD.
 
  • #45
A mí me gustaría que SEIKO volviera a hacer los cronos automáticos, tanto el 6138 como el 6139, y sobre todo, que reeditara el BULLHEAD.

Ante esto solo podria decir "SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!"

Pero chronos automaticos asequibles, que para lo otro ya hay Anantas ::bxd::
 
  • #46
Ante esto solo podria decir "SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!"

Pero chronos automaticos asequibles, que para lo otro ya hay Anantas ::bxd::

eso seria imposible :hmm: si sacaran otra vez el 6138 pasaria de los 1000 largos casi 2000 , seguria siendo un crono de rueda de pilares , como es el vintage , supongo que seria mas barato que el Ananta por razones tecnicas , pero tampoco creo que valiera 600 € :ok::
 
  • #47
el Daytona de Paul Newman...........pero con el precio q salio la primera vez, eso si seria una reedicion :ok:::ok:: .....................
 
  • #48
sin dudarlo el Seiko 6105
 
  • #50
El 2254 como comenta algún compañero...seria estupendo!

Omega seamaster 2244.50.00!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie