• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿De cual me deshago?

  • Iniciador del hilo beca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo me desharía del chrono-matic, me gustan más las piezas con la esfera limpia, pero ambos son muy chulos y una difícil elección, es como a quien quieres más, a papa o mama. Jeje


Blaser
 
  • #52
Ya pueeeees, te estoy siguiendo desde hace un año y me tienes en pindingas y no te has decidido todavía.... He estado a la espera para ofrecer. jeje
Mi consejo es que te arrepentirás de todas maneras, escojas el que escojas para deshacerte.
 
Última edición:
  • #53
Al final me deshice de los dos, primero del Olympus y luego cayo el chrono matic...
De todas formas muchas gracias a todos por los sabios consejos.

Ya pueeeees, te estoy siguiendo desde hace un año y me tienes en pindingas y no te has decidido todavía.... He estado a la espera para ofrecer. jeje
Mi consejo es que te arrepentirás de todas maneras, escojas el que escojas para deshacerte.
 
  • #54
Por favor el navitimer NO!!!!!!!!!!:worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie