• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Daytona para empezar?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si va a ser tu único rolex, yo iría a por sub o GMT (ceramico o no), pero tiene que ser con el que te veas mejor, ya que por lo que dices entiendo que lo llevarás bastante tiempo.
 
  • #27
Ahora es un buen momento para comprarse un Daytona pues es más fácil de conseguirlo. Yo no me lo pensaría pues los otros modelos siempre podrás encontrarlos con relativa facilidad. Saludos.
 
  • #28
me parece buena idea sharp, gracias

Cuando te los pruebes, no dejes de verlos reflejados en un espejo, se ven de forma diferente al verlos directamente.

Cualquier decisión que tomes dentro de los modelos aludidos es buena.

Preueba, compara y el que te siente mejor.......cómpratelo.

Saludos.
 
  • #29
vale, te tomo la palabra Roberto, por cierto enhorabuena por tu relojazo ,,,,el pepsi creo,no? lo vi el otro dia por la calle,,,,IMPRESIONANTE¡¡¡¡

Rafa, salvo el Daytona, cuando quieras y, cañas mediante... te enseño el SD, el Gmt II y el LV... de nuevo.

Si puedes permitirtelo, y realmente te gusta (ignoro si te lo has probado.. ), comprate el Daytona, pero sucumbirás y compraras un Sub despues, seguro.
 
  • #30
Gracias a todos por los Ánimos,,,,,se me aclara la mente por momentos....

hola amigos, encantado de entrar en el subforo rolex. Hasta ahora me he enredado mucho buscando "mi reloj": He comprado, cambiado, sufrido ataques compulsivos, acostándome soñando con mis relojes....disfrutando de la "llamada de la selva relojera". Hace un par de semanas empecé a analizar rolex (antes para mí era un reloj ostentoso y para presuntuosos) y me he dado cuenta que es mi marca. Me voy a comprar uno, y os pido ayuda ya que estoy a punto de hacerme con un submariner lv,,,,,,pero el milgauss negro y el daytona acero blanco.....me gustan mucho; como no sé si me compraré otro rolex en la vida,pues me iría a por el daytona,,,,pero tal vez es "mucho reloj para empezar",,,¿no creéis?.....creo que alguien me contestará que me compre el que me guste, pero tal vez la experiencia diga otra cosa en los que sois tan fieles a la marca....¿no? Gracias y un saludo
 
  • #31
Mi primer rolex lo compré allá por el año 89 o 90 creo (ya me empieza a fallar la memoria), yo quería un submariner pero había una total escasez en toda España y al final encontré un GMT en un concesionario que ya no existe que tenía además del GMT un daytona 6263 y un "nuevo" daytona 16520. Creo recordar que la diferencia de precio no era significativa pero yo quería el sub y al final pudiendo comprar un daytona me compré el GMT.

Creo que me estoy liando porque la moraleja era que fuí gilipollas porque ni me compré el que quería ni el que me interesaba pero no es tu caso porque tu lo que quieres es un daytona, así que haz caso de tus mayores y compratelo porque tu lo vales ;)

Además parecerás más ostentoso y presuntuoso que con un LV ::dnz::::dnz::
 
  • #32
vale, te tomo la palabra Roberto, por cierto enhorabuena por tu relojazo ,,,,el pepsi creo,no? lo vi el otro dia por la calle,,,,IMPRESIONANTE¡¡¡¡

Si, pero lo de que sea pepsi da igual. Tengo el bisel coke y el negro tambien. Igual que el LV que lo tengo con bisel negro adicional. Eso es lo bueno, si te apetece..cambio de look y a correr.

Pero dinos algo,,, el daytona lo has visto? en tienda? o estas pensando en uno usado? Eso para mi es significativo... bastante.. en caso de ser un ÚNICO RELOJ.

Saludos.
 
  • #33
Submariner lv ni ,lo dudes

Hola amigos, encantado de entrar en el subforo Rolex. Hasta ahora me he enredado mucho buscando "mi reloj": he comprado, cambiado, sufrido ataques compulsivos, acostándome soñando con mis relojes....disfrutando de la "llamada de la selva relojera". Hace un par de semanas empecé a analizar rolex (antes para mí era un reloj ostentoso y para presuntuosos) y me he dado cuenta que es mi marca. Me voy a comprar uno, y os pido ayuda ya que estoy a punto de hacerme con un submariner LV,,,,,,pero el milgauss negro y el daytona acero blanco.....me gustan mucho; como no sé si me compraré otro rolex en la vida,pues me iría a por el daytona,,,,pero tal vez es "mucho reloj para empezar",,,¿no creéis?.....creo que alguien me contestará que me compre el que me guste, pero tal vez la experiencia diga otra cosa en los que sois tan fieles a la marca....¿no? Gracias y un saludo

No solamente porque cuesta menos y se revalorizara mas, sino porque hay menos, y si compras un serie F:drool: en estado nuevo, ya ni te cuento, ademas el Daytona de acero esta plagado de FAKES.
 
  • #34
Bueno Raul espero que tus dudas se despejasen ayer cuando te pudiste probar algunos de los "juguetes" que te gustan....ya sabes por aqui estamos para lo que necesites.
 
  • #35
Si te lo puedes permitir no lo dudes,
Empiezas alto pero para mi, el mejor crono,
 
  • #36
Bueno Raul espero que tus dudas se despejasen ayer cuando te pudiste probar algunos de los "juguetes" que te gustan....ya sabes por aqui estamos para lo que necesites.


Rafa, Mick, Rafa ;-) Y esos juguetes.. tambien les tengo ganas. joer, teniais que haber avisadoooooooo::bash:::ok::
 
  • #37
en el año 1996 yo pense lo mismo que tu , Rolex me gusta pero no es para mi.
bueno me decante por Omega seamaster crono titanio, aun lo tengo y creo que me acompñara toda la vida.
luego empezo esta enfermedad que creo tenemos algunos, hoy tengo tres Rolex, primero fue un explorer, luego una ranita y ahora acaba de caer un Dayton acero esfera negra. ese fue el orden, pero no quiere decir nada.
yo solo te dire a diferencia de otros compañeros que el LV, me parece indispensable en una coleccion de Rolex.
como dicen muchos compañeros lo mejor es que te los pruebes y tu decidas.
suerte y no busques vacunas, no exsten.
un saludo
 
  • #38
muchas gracias....eso eso,,,el LV que no falte, ya le tengo¡¡¡
el daytona me encanta,,,,,he intentado hacerme con un GMT normal pero me gusta más el cerámico
he decidido comprármelo


en el año 1996 yo pense lo mismo que tu , Rolex me gusta pero no es para mi.
bueno me decante por Omega seamaster crono titanio, aun lo tengo y creo que me acompñara toda la vida.
luego empezo esta enfermedad que creo tenemos algunos, hoy tengo tres Rolex, primero fue un explorer, luego una ranita y ahora acaba de caer un Dayton acero esfera negra. ese fue el orden, pero no quiere decir nada.
yo solo te dire a diferencia de otros compañeros que el LV, me parece indispensable en una coleccion de Rolex.
como dicen muchos compañeros lo mejor es que te los pruebes y tu decidas.
suerte y no busques vacunas, no exsten.
un saludo
 
  • #39
miguellllll, que soy rafaaaaa, no rauuuull....:yhoo::
por cierto, felicidadees por tus relojes: impresionantes
además un tio muy muy majo¡¡¡

Bueno Raul espero que tus dudas se despejasen ayer cuando te pudiste probar algunos de los "juguetes" que te gustan....ya sabes por aqui estamos para lo que necesites.
 
  • #40
para empezar, para seguir, para terminar, un daytona es un daytona.
 
  • #41
pontelo mucho y no se te ocurra desacerte de el.
de que año es ?
 
  • #42
Pues sí, has empezado por el Daytona:cool1::D;-):ok::; felicidades.:clap::clap:
Tomeu
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie