• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde y porqué?

  • Iniciador del hilo Agustela
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues en mis sitios de Confianza , no voy a dar nombres. En alicante y Murcia CO ROLEX
 
  • #27
Como la mayoría antes iba ECI, relojerías, joyerías... Desde qué estoy en el foro he adquirido todas las piezas en mercantes.
 
  • #28
Yo antes de conocer el foro,en relojerías y CO,pero después del conocer el foro,pues en mercantes y en el FCV.
 
  • #29
En mi relojería de confianza (py) y en el foro. Aunque esperaba un poco más de los profesionales...
 
  • #30
pues mas que otra cosa por confianza y precio...en el FCV naturalmente.
 
  • #31
Antes en relojerias conocidas hasta que me meti en el foro!Ahora solo miro FCV.Lo unico dependiendo de la pieza, si se que no la voy a vender la buscaria por nuestros mercantes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie