• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde conseguir un Omega NOS o casi NOS?

  • Iniciador del hilo Hofmann1983
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Hucha. El invierno se acerca!

P.D. respuesta a Manolo. Me olvidé de citarlo desde el móvil.
 
Última edición:
  • #28
...Efectivamente, Casiná, por eso quiero ampliar mis lugares de búsqueda.

A veces, solo a veces, en los mercadillos, rastrillos, puestos de venta de usados o como se les quiera llamar aparecen cosas interesantes. Hay que asumir su dudosa procedencia pero ........
 
  • #29
No eres de chicharras, más bien de abejas, no, Germanio?

Di que si que el que guarda luego encuentra........
 
  • #31
A mi me gusta más lo que guardan las abejas ......
 
  • #32
Te mando varios privados sobre 565 y 1012 ó 1022
 
Última edición:
  • #33
En mil anuncios sale alguno de vez en cuando también... Pero claro, mucho mirar y mucha paciencia, y tampoco los regalan precisamente, personalmente prefiero el FCV
 
  • #34
Mucho ojito con Mil anuncios...:nea:
Yo también prefiero FCV.
En mil anuncios sale alguno de vez en cuando también... Pero claro, mucho mirar y mucha paciencia, y tampoco los regalan precisamente, personalmente prefiero el FCV
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie