• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde comprar Rolex?

  • Iniciador del hilo ramones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola yo también estuve en B.Aires y no encontré nada más barato, no me refiero solo a relojes. Quizás no acerte con el sitio. Pero hasta los propios Argentinos aprovechan cuándo vienen a Europa o cuándo se van a USA para hacer compras de todo tipo, ropa, gagets electrónicos, juguetes (para niños no para adultos, ja,ja,ja...) joyas, etc. Por eso me extraña la verdad que estuviera más barato que aquí.....
 
  • #27
Dónde puede ser más barato es HK pero en Argentina lo dudo....quizás Panama, que tiene otro régimen fiscal. Países árabes, tampoco regalan nada. Para nosotros, sí no viajas por temas laborales, es más práctico Gibraltar, Melilla o Canarias (aunque dicen que ya no merece la pena). No sé....sí quiere alguien aportar más datos......
 
  • #28
Hola yo también estuve en B.Aires y no encontré nada más barato, no me refiero solo a relojes. Quizás no acerte con el sitio. Pero hasta los propios Argentinos aprovechan cuándo vienen a Europa o cuándo se van a USA para hacer compras de todo tipo, ropa, gagets electrónicos, juguetes (para niños no para adultos, ja,ja,ja...) joyas, etc. Por eso me extraña la verdad que estuviera más barato que aquí.....

Exactamente, mis compañeros argentinos aprovechan cuando vienen aquí y se llevan de todo, hasta televisores
Por eso me sorprendió tanto y de hecho insistí en que me dieran el precio varias veces
A ver si encuentro la tarjeta de la relojería porque además allí me apuntaron el precio
En cualquier caso, desaproveche la ocasión [emoji33]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #29
Y por qué llevan el lacre verde y ponen 24 meses de garantía ?

Depende tambien de la tienda.

En algunas tiendas de mercado gris te venden el reloj con garantia de hasta 6 años (ojo que la garantia es con la tienda) pero sin tarjeta de garantia.

Te garantizan la autenticidad del reloj, pero no vas a tener la tarjeta a tu nombre; hay gente que eso no le importa si el descuento es bueno.

Hazle todas las preguntas a la tienda o mercante y sales de dudas.

Suerte con la busqueda.
 
  • #30
Yo tengo casa en Gijon y he pasado a veces a Ulibarri y son gente de 10, por lo menos conmigo.
 
  • #31
Hola, soy Argentino, y es real lo que dice el compañero, hasta hace un mes, por razones que serian largas de explicar en cuanto a la convertibilidad de nuestra moneda, podías conseguir en CO, un Submariner C data, por aproximadamente U$S6500,00.
 
  • #32
Hola, soy Argentino, y es real lo que dice el compañero, hasta hace un mes, por razones que serian largas de explicar en cuanto a la convertibilidad de nuestra moneda, podías conseguir en CO, un Submariner C data, por aproximadamente U$S6500,00.




Había pensado algo parecido ¿podría ser que el precio especial se lo hicieran si pagara en USD o euros, pero no en pesos?
 
  • #33
Había pensado algo parecido ¿podría ser que el precio especial se lo hicieran si pagara en USD o euros, pero no en pesos?



Yo le pedí el precio en USD o en Euros, otra cosa que pensé es que podian habermelo convertido no al cambio oficial sino al cambio "de la calle".
guscragnolini, ahora con el levantamiento de la restriccion de comprar dolares, ¿como estan los precios alli?
La verdad es que tenia que haber aprovechado la ocasion, pero lo vi la tarde (ya a ultima hora) del dia antes de irme y mi vuelo salia pronto asi que lo deje pasar ::blush::
Encontre la tarjeta, el precio en pesos eran 79.800 lo que equivale a mas o menos 5.500 euros si no me equivoco (1.300 euros menos que el precio del reloj en Madrid)
 
Última edición:
  • #34
Así es, eso es lo que daba a la conversión del dolor que mencionas, ya no existe tal cosa lamentablemente que con la devaluación quedaron mas caros que en españa. Estuve en Barcelona por Setiembre y la diferencia con CO de allí, en un Sub C, como en que di de ejemplo era importante, debes haber estado en el local de Homero o Testorelli (hablo de las joyerías ).
 
  • #35
Gracias guscragnolini, efectivamente estuve en Testorelli


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #36
Vaya q interesante, bueno ya saldrá otra oportunidad. Ahora con el Sr. Macri en el gobierno y las medidas que aplica se ha devaluado la moneda. No sé cómo quedará ahora la compra de un Sub en B. Aires. Otra opción es cambiar el dinero en la calle que obtendrás más pesos y solicitar el tax free. No se quizás el compañero Argentino nos puede dar su opinión.
 
  • #37
Yo al final decidií comprarlo en España, no sé me cuestiono si la garantia es internacional o es como en Hong kong, que solo cubre el país y no fuera de él. Es así con la garantía de los relojes comprados fuera??
 
  • #38
En el caso de la garantia de Rolex Argentina S.A, es filial directa de Rolex suiza y abastece a toda la región de Latinoamérica, con excepción de Brasil, y no se el caso de Mexico, los compañeros de ese país podrán corregirme. La garantía es internacional, desde Julio por 5 años.
Esto es al menos, lo que me comentaron un par de amigos a quienes les he comprado, uno CO de mi Ciudad, Cordoba, como así tambien de Rosario.
 
  • #39
Lo supuse compañero imhz, ya que por la ubicación que mencionaste, el centro comercial es patio Bullrich, lastima que no pudiste aprovechar la oportunidad!, realmente eran muy buenos los precios que tenia Argentina en ese momento, al ser beneficioso el tipo de cambio ¨de la calle, como bien lo dijiste.
Llegamos a terreno hasta 5 tipo de cotizaciones del billete Americano, por suerte para nuestra economía, (o desgracia para el caso de los relojes.....) ya nos podemos comprar con esas diferencias a favor de los que somos consumidores de estas piezas.
 
  • #40
Estimado compañero, de acuerdo al ultimo precio consultado por un Sub C data, el día Viernes pasado, el mismo es de $137000, realizando una simulación de en la pagina de AFIP (algo así como hacienda de vuestro país), el reembolso de tax free es de $23726,86, aproximadamente un 17,3%, lo que daría un precio final de $113273,14, lo que traducido a euros, con un valor oficial al cambio de $16,00 aproximadamente, daría un precio final de 7079 euros.
Espero haber sido útil con mi comentario.
 
  • #41
Buen Día compañero! Gracias por trasladarnos esta información tan interesante. Sigue quedando más barato que en España, aquí precio tarifa: 7950€. No sé si puedes pagarlo en moneda local, (te puedes beneficiar de un cambio de la calle como comentas), o deberías pagarlo en € o $. Pero para un Europeo con él Tax Free sigue siendo interesante.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie