• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuantos relojes lleváis puestos a la vez?

  • Iniciador del hilo vespa75
  • Fecha de inicio

¿cuantos relojes lleváis a la vez?

  • 1

    Votos: 102 94,4%
  • 2

    Votos: 6 5,6%

  • Total de votos
    108
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #27
Soy el segundo que vota 2 y más que nada por desvirtuar la encuesta un poquito porque está claro que la pregunta es de coña :bye:

No se a quien escuche decir una vez que el que tiene un reloj sabe la hora , el que tiene dos relojes no la sabe.
¿Da que pensar eh? jajaajaj

Como se nota que ese dicho es de alguien de letras, jejeje, el que tiene 2 relojes INTERPOLA y punto, más precisión seguro.
 
Última edición:
  • #28
En la muñeca, llevo uno. A veces me pondría dos, pero para salir a la calle me da vergüenza.
Como llavero también llevo un reloj mecánico de los 70.
O sea, que en la calle serían... ¡¡dos!! y en casa uno.

En la encuesta he puesto UNO porque no me acordaba del llavero.
 
  • #31
Uno y para dormir muchas veces me lo quito.
 
  • #33
Si para mi, que me considero un "fatiga" de los relojes, veo estrafalario llevar 2 relojes, como lo veran los profanos del tema.
 
  • #34
Uno en la muñeca y el otro en el móvil, además mi reloj biologico también a veces
 
  • #35
¡Seras guarro!

Uno en la muñeca y el otro en el móvil, además mi reloj biologico también a veces
Porque el bilógico ese, te refieres a cuando vas al water ¿no?. Un abrazo desde España amigo.
 
  • #36
Yo siempre uno,
 
  • #37
demasiado,

uno en la muñeca siempre,
el del movil,
el de la moto, ahi llevo dos uno en el cuenta digital y uno de agujas junto al embrague,
el del coche,
el de la mesa de trabajo, ahi tendre cuatro o cinco con publicidad, sin contar el del ordenador,

demasiado reloj llevo encima en mi vida, para siempre llegar tarde :D
 
  • #38
No seria capaz de llevar 2 a la vez.

Saludos compañeros!!
 
  • #39
Uno... o un GMT cuando es necesario más de "uno". :D
 
  • #40
Ni me había planteado ponerme más de uno.
 
  • #41
Uno!!! Lo de llevar dos se lo dejo a Maradona...
 
  • #42
Mi lema ya sabéis que es "un hombre, un reloj". Otra cosa bien distinta es el nº de relojes que tengo. Que varía de 0 a 2.
 
  • #43
Como es natural y lógico, uno o ninguno. Llevar un reloj en cada muñeca, para mí, es una horterada :umbrella:, dicho con todo el respeto del mundo hacia los horteras.
 
  • #44
Solo uno, una vez probé salir con uno en cada muñeca a la calle y a los 5 minutos tuve que meterme uno en el bolsillo ,me dio un ataque agudo de vergüenza. ::blush::
 
  • #45
Solo uno. Dos me parece demasiado extravagante.
 
  • #46
Yo alguna vez por problemas en la muñeca he tenido que ponerme el reloj en la derecha y la verdad, no sé si será por falta de costumbre, pero es de lo más incómodo.

Sería incapaz de llevar 2 relojes e ir cómodo.
 
  • #47
A mí con uno me basta...
 
  • #48
Votación realizada, uno
 
  • #49
Uno, eso si lo cambio muy amenudo, no suelo repetir dos días seguidos
:)
 
  • #50
Uno...creo que el que lleva 2 en los entrenamientos es Mourinho.:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie