• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuanto os gastais al mes en Diesel/gasolina?.

  • Iniciador del hilo Irrenunciable
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues unos 1.200 km al mes y según la semana, entre 30-35 euros semanales. O sea unos 120-140 euros al mes de gasolina. Es un Golf V GTI DSG para mas señas. Una media de unos 10 litros/100 km, a veces 9, a veces 12, a veces 11, pero por ahi andamos. 65% interurbano, 35% urbano. Madrid



te pesa el pie derecho :D

mi media de consumo con el Golf V GTI " MANUAL" es de 8,7 :ok::
 
  • #27
Me parece que unos €150... eso si, € canarios, que son mas baratos que los € peninsulares ::blush::

Que caro es mantener a los nenes"! ::cry::
 
  • #28
La verdad da un poco de corte con tanto petrolero, pero bueno, un V8 de gasolina de 5.5 l consume por ciudad 19 l. normalmente con un deposito son unos 240 km. y con algo de carretera sobre los 350 km. prefiero no hacer cuentas.
 
  • #29
DE 200 a 300 Euros todos los meses seguro (sólo para ir a trabajar y/o callejear), si hay viajes de por medio, se duplica dicha cantidad. Todo en gasolina, no tengo ningún coche diesel
 
  • #30
Gasolina $1,500.00 PESOS:-P
 
  • #31
Solo que algunos traquetean menos que otros... Eso sí, para hacer 15.000 - 20.000 Km/año, yo elegía un gasofa sin pensarlo.

Ahora bien, si vas a hacer 40.000 - 50.000 Km/año, la economía manda.
pues yo hago unos 25.000 km. año.pero no cambio mi petrolero por nada....;-)muy pocos gasofas me dan estas prestaciones...
 
  • #32
gasolina 450 euros mes aprox.
 
  • #33
El precio del placer de vivir fuera de la ciudad y trabajar en ella:

Yo, gasolina 3000 Km/mes de autopista 280€/mes
Mi mujer, diesel 1800Km/mes de autopista 140€/mes

y además 6€/dia de peajes (con descuentos...)
 
  • #34
Yo hago unos 2500km mes y sobre los 180e diesel
 
  • #35
Más de 5.000 Km al mes.

Gasto en gasolina con la maquinilla: Una ruina.

Gasto en diesel con el super Yaris: Aceptable.

Por cierto hago todos los fines de semana el trayecto Madrid-Coruña. Aprovecho la ocasión para ver si encuentro a alguien que haga lo mismo. Se pueden compartir gastos pero lo que más se agradece es la compañía que a veces es un poco palo. Voy a poner un post!
 
  • #36
Pues al mes no se, pero mi coche hace unos 38000 km. al año (gasoil) y el de mi mujer (diesel también, pero ya abuelete) hace como unos 15000... vamos, un pastón en cualquier caso.
 
  • #37
Mi pareja fulmina 350€ al mes, hace Madrid Pastrana Madrid todos los días 8o 8o 8o de lunes a viernes, unos 3.500 Km al mes 8o 8o 8o ella si que acusa la subida de los carburantes ::bxd:: ::bxd:: ::bxd::
 
  • #38
Me parece que unos €200/mes... Jodios motorcillos de 98 para quinquis! :D
 
  • #39
El precio del placer de vivir fuera de la ciudad y trabajar en ella:

Yo, gasolina 3000 Km/mes de autopista 280€/mes
Mi mujer, diesel 1800Km/mes de autopista 140€/mes

y además 6€/dia de peajes (con descuentos...)
Total= 560 euros/2= 280 euros por cabeza.(o por coche):-((
 
  • #40
El mío es para fines de semana, así que... 150€/mes (En verano más y en invierno menos) unos 10 litros de media, hago casi todo carretera.
El resto de la semana ando con el del trabajo 200€/mes (entre 7 y 9 litros a los 100, dependiendo de... y todo en ciudad)

Ambos gasolina... menos mal, no soporto el diesel.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie