• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuanto os dura el enamoramiento?

  • Iniciador del hilo cuco31416
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El enamoramiento como dicen los compis , depende de la pieza.
También es verdad que va y viene. Me explico.
El enamoramiento inicial puede durar unos días/ meses/ años...en ese tiempo , puedes ver otras "nenas" y perder el enamoramiento del nuevo sujeto.
Pero, un momento, una condición particular de luz, posición etc... puede hacer revivir la llama del amor en cuestión de una mirada.
Eso me pasa y mucho.
Otra cosa es que en este foro seamos unos culos inquietos, que lo somos...
:D
Abrazos!!
 
  • #27
Depende mucho de la pieza en cuestión., Un saludo.
 
  • #28
Que infieles somos!! jajajaja
 
  • #29
Depende de la pieza y de la edad.
 
  • #30
Creo que estos síntomas, los padecemos la mayoria unos más que otros
 
  • #31
a veces nada, sobre todo si lo compras online y cuando llega a casa te das cuenta que ni te gusta ni naaaa
 
  • #32
Cuanto dura el amor???: pues "lo que dure dura". Ya sé que es muy antiguo, pero también aplicable a los relojes.
S2.
 
  • #33
Pues, depende, mi sub tiene ya 20 añitos, eso si es amor. Lo suelo pensar bastante y no me dejo llevar por calentones, asi el amor es mas duradero.
No me fio de el amor a primera vista en temas relojeros.
Saludos.
 
  • #34
El enamoramiento de una mujer ...puede que un rato ..pero de un reloj toda la vida ....ya que me encantan los vintages...un saludo
 
  • #35
Nuestra incapacidad para alcanzar la plena satisfacción con una sola pieza, nos condena inevitablemente a cansarnos ( de unos mas que otros ) incluso alguna(s) pieza(s) podria acompañarnos por siempre, pero esa(s) unica(s) pieza(s) no cubren nuestros deseos de poseer otras piezas.

Aquel compañero que tenga una sola pieza y no necesite ni quiera otra, que tire la primera piedra.
 
  • #36
Me pasa lo mismo,cuando lo tengo ya estoy pensando en otro jajajaja
 
  • #37
de 15 a 30 minutos, me sucedio con este...
lostimage.jpg


y mejor lo vendi.
 
  • #39
El enamoramiento dura siempre, pero eso no quita que piense "en otras" y de vez en cuando peque "con alguna" jejeje!!
 
  • #40
pues cada vez menos , no se muy bien porque............
 
  • #41
Segun el reloj

Depende del reloj, hay piezas que no te aburren de ser llevadas, otras desde el primer día tienes la sensación de que no te llenan
 
  • #42
Uno toda la vida no me deshago de mi seamaster 300 ni loco y otros meses o años.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie