• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿cuanto lleva tu rolex en su caja?

  • Iniciador del hilo coyote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi datejust se suele pasar en su caja unas dos o tres semanas ya que lo alterno con 2 pam y un omega. Por cierto, hoy lo llevo puesto. Un saludo.
 
  • #27
Yo los voy alternando por semanas, y el que no estoy utilizando se queda en una caja que tengo para guardar relojes
 
  • #28
Mi ranita sale todas las semanas a que le de el aire.....
Un saludo
 
  • #29
Algunos meses otros creo que pasa del año y alguno no me lo he puesto nunca, otros los voy rotando.
 
  • #31
Yo los tres que tengo los alterno con toda la frecuencia que puedo, si bien es cierto que el LV, que llevo con el cinco años, esta un poco relegado por los ceramicos, pero es solo por la novedad ya que siempre esta en mi corazon...
 
  • #32
a mi mujer le regalaron uno hace unos 9 años. y no lo usa nunca porque no le gustan los rolex, como a mi. su madre se lo coge muy de vez en cuando. Se estropeará? debería llevarlo a revisar o engrasar a pesar de no haberlo usado?
Si por mi fuera, lo vendería mañana mismo, pero tiene una inscripción en la trasera y no se cómo se solventa eso de cara a la venta. Se pueden borrar de alguna forma? comprar otra tapa? (esta última opción no me seduce porque es de oro).
 
  • #33
Yo los alterno cada semana. Hoy tengo el GMT y el domingo toca cambio al PO. Así no discuten entre ellos.
 
  • #34
El mío no ve la caja desde el día que lo compré, y solamente me lo quito para hacer cosas de bricolaje serio.

Un saludo y sácalos de paseo y que funcionen que les vendrá bien
 
  • #35
Yo tengo un submariner, un GMT y un perpetual date, el perpetual lo puse una vez, hace 3 meses que lo compré y el submariner creo que desde el verano no lo he puesto y el GMT desde la semana pasada. es el que mas pongo con diferencia.
 
  • #36
De diario por trabajo rudo utilizo casio, y no utilizo el GMT hasta el viernes tarde y se queda conmigo hasta el domingo noche.

POR FUERZA MAYOR... QUE SE SUELE DECIR ::bash::
 
  • #37
tengo varios rolex que voy alternando de vez en cuando , pero tengo un datejust de 21 años que está en su caja, mas de 10 años :-P y el otro día lo probé , y , como el primer día,
Luego tengo un Omega Quantum of Solace que tiene 2 años y no lo he sacado nunca de la caja, es que soy mas acaparador más que nada :D

saludos
 
  • #38
Hay que usarlos sino para que los quieres?
 
  • #40
Yo creo, como no podemos alternar de mujer, pues alternamos de reloj.
 
  • #41
Son para usarlos!

El mio no toca la caja

:yhoo::
 
Última edición:
  • #43
Como de momento solo tengo dos relojes decentes los alterno cada 2 meses mas o menos.
 
  • #44
Yo como sólo puedo permitirme uno,el Submariner forma parte de mi muñeca,no me lo quito para nada....Creo que es la mejor manera de amortizarlo y disfrutarlo.
Saludos
 
  • #45
El mio salió de la caja y casi nunca vuelve a ella....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie