• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuantas veces habéis comprado un reloj por segunda vez o mas?

  • Iniciador del hilo fsmaroto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pero un reloj igual o el mismo reloj? :D Por que yo de verdad me volví a comprar el mismo, un Speedmaster que tuve que vender y recuperé (casualidades de la vida) a los dos años, con mi factura de compra nominativa incluida.
 
  • #27
Yo solo uno....un King Seiko....este....

DSCN8921.jpg
 
  • #28
Nunca me sucedio,aunque pasarse por la mente,,tela de veces.
 
  • #29
A mi me ha pasado con el orient Mako que el primero lo vendi y me he vuelto a comprar otro pero para no venderlo porque al final te das cuenta que te equivocas porque pierdes el reloj y pierdes dinero.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • #30
Esactamente 3 veces !

Rolex Gmt c BL Batman
Rolex 166610 lv hulk
Panerai 422 .
Ahora que han vuelto, van estar mucho tiempo !!


... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
 
  • #31
A mí una vez, con un Louis Erard 1931, (y creo que he vendido 3).
 
  • #32
Algunas veces...:yes:

Ya compre el mismo reloj que habia vendido un año antes, y sigue comigo:)
 
  • #33
Nunca me ha pasado.
 
  • #34
Pues nunca. Pero he disfrutado de un reloj continuamente durante 19 años. Lo vendí en 2011 y, si pudiera, lo volvería a comprar, pero ésa misma unidad. Lastima la pasta.
 
  • #35
Nunca, hasta hoy. La semana que viene espero presentarlo de nuevo.
 
  • #36
Pués yo regalé un omega 30t2SCPC y no he parado hasta conseguirlo de nuevo.
 
  • #37
No me ha pasado nunca, pero si he vendido alguno y de todos ellos el que creo que volveré a tener será el sumo, tiene algo especial.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
  • #38
Todavia no he atravesado esa trinchera.....................
 
  • #40
Breitling seawolf titanio, la primera compra esfera gris y la segunda esfera azul, ambos vendidos... ::bye::

Saludos
 
  • #41
Muchas veces , con submariners , sea dwelleers y deep seas , speedys y alguno mas que no recuerdo
 
  • #42
De momento no me ha pasado nunca.
 
  • #43
No me ha pasado nunca ni creo que me pase. Cuando uno me deja de enamorar me lo quito un mes o dos y cuando lo vuelvo a ver me encanta de nuevo
 
  • #44
A mi nunca me ha pasado eso.
Jamás en mi vida he vendido un reloj..., siempre encuentro mil razones para tenerlo, me guste más o menos, cada pieza tiene su historia y desprenderme de uno es como si algo mío se fuera también.
No creo que me pase eso nunca...
(aunque nunca se sabe..):whist:::pardon:
 
  • #45
A mí tampoco. Espero que no me pase.
 
Última edición:
  • #46
Pues yo no lo he hecho nunca, pero ahora ya hace tiempo que voy detrás de un Seiko que vendí y luego me he arrepentido y como está descatalogado pues estoy pendiente por si sale alguno en el foro de c/v.
 
  • #47
Muchas veces,y lo malo es q a veces cuesta volver a encontrarlo....
 
  • #48
A mi no me ha ocurrido nunca.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #49
Muchas, mas de la que te imaginas.Es parte del "friísimo", y para utilizar un símil de temporada, está muy institucionalizo!!!
 
  • #50
Nunca, aún no estoy tan enfermo... :D

Con cariño y sin acritud para los compis que si lo han hecho... Dadme tiempo a mi... :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie