• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuando utilizais vuestras plumas?

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio

Cuando utilizais vuestras plumas

  • A diario, en el trabajo.

    Votos: 61 81,3%
  • Solo para escribir en casa.

    Votos: 8 10,7%
  • Esporadicamente en ocasiones especiales.

    Votos: 6 8,0%

  • Total de votos
    75
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A diario, en casa o en el trabajo.
 
  • #52
A diario, en el trabajo, en reuniones, en casa, buscando excusas para ir usando rotativa¡mente todas las que tengo, siempre hay al menos tres en uso con diferentes tintas. Y es cierto que a veces te miran como un bicho raro ".....uno que escribe con pluma......." 8o8o8o Saludos
 
  • #53
Yo a diario en el trabajo (servicios centrales de un banco)
Aunque lo que escribo suele ser en postits o notas.
Me traigo tres plumas cada día en una funda y las voy usando según me da.
Y también me miran raro.... ;-)
 
  • #54
Yo la uso en casa, intento escribir todos los días un poco antes de dormir.
 
  • #55
A diario, en casa, en el trabajo.......para todo, alternando con portaminas.

Un saludo.:ok::
 
  • #56
Yo solamente en casa. Y a diario.
 
  • #57
Yo desde que empece a leeros y desempolve mi vieja "Parker Vector" y consegui que funcionara ya no escribo con otra cosa, si con otras plumas, pero ya solo pluma.

Para tomar notas en el trabajo, resumenes de la carrera, lista de la compra lo que sea, lo malo es que no uso chaqueta cuando salgo por ahi en fin de semana y no se muy bien donde llevarla.

Saludos
 
  • #58
Kaweco Sport o MB Mozart, en una fundita pequeña de Kaweco, y al bolsillo. A grandes males, grandes remedios, compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie