• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuando dejarías de comprar un Rolex?

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues yo...sinceramente.
Con un kilo, si, pensadlo bien... un kilo por un sub porcelanoso. YA ha llegado al tope.
Hombre, si me toca la lotería...que diablos!!! pero como no meto.

Lo que quiero decir es que un kilo sí que lo doy por un sub, pero más no. No, no y no.
Esto es para mí una afición, no puedo dejar que se convierta en una obsesión.

Saludos y buen finde!!!
 
  • #28
Me parece que hay algo de cierto en cuanto a que el valor de las piezas me frena a darme esos gustos.
Como fan de Rolex, siempre que he comprado uno ya estaba pensando en el siguiente. Pero con las subidas, con lo que hace no mucho tiempo comprabas 3 piezas , ahora compras 2, o a lo mejor ni te alcanza.
Por lo tanto en mi caso que tengo 3 modelos en vista, a lo mejor no compre ninguno o solo 1.
 
  • #29
De hecho, Josema, aún tenemos cierres de chapita en catálogo.

Efectivamente. Hay tenemos el 14060m (que sigue en catalogo aunque algunos digan que no), el Yacht Master y hasta que desaparezca el Explorer II. Yo ahora mismo me lanzaba a comprar todos si tuviera dinero.
 
  • #30
Será por eso que otra marcas no hacen nunca: marketing:bye:
 
  • #31
Retomando el título del hilo, mas que cuando voy a dejar de comprar Rolex, me planteo el cuando volveré a comprar Rolex...
Me gustan dos de los que ya se pueden comprar, el DJ II de 41mm y el EX II de 42 en breve, peeeero...ya el límite del "kilo" del que no paso, no lo considero adecuado...si hay una subida, o el ex II sale alto, por leve que sea...se pondrán por delante o casi a la par de lo que hace un par de años costaba un deepsea...y no hay color...
Por lo que casi me planteo esperar al nuevo daytona cerámico de 42mm...si lo sacan...:hmm:

Ya veremos...


Jurjurjurrrr, menos mal que son "relojes populares" :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Son relojes de a kilo, eso de popular.... bién poquito.
 
  • #34
¿Tu ere surmano quisá? P´ontonseeeeee...!!!!!!
 
  • #36
Cuando dejaran de gustarme, de verdad el día que deje de disfrutar con Rolex , el día que deje de sentir el gusanillo ese que sientes al elegir el modelo, ese día dejare de comprar Rolex, mientras se hará lo que se pueda.Unas veces más y otras menos.
 
  • #37
:whist::con la crisis ya deje de comprar
 
  • #38
A mi, de momento, sólo me falta un modelo del actual catálogo para decir basta (ya lo tengo encargado :D::blush::).

En el momento que me llegue, ya estaré totalmente satisfecho con la marca.

Sólo me quedaría un asunto pendiente: el nuevo daytona. Si crece en tamaño e incorpora el nuevo bisel cerámico del dorao y una buena combinación de colores de sub-esferas, entonces no dudaría en cambiarlo por el actual...:umbrella:

Por ejemplo......


daytonaceramic.jpg

Por un Daytona asi yo si hago locuras...me caguennnnn como lo saquen marruinooo!!!!
 
  • #39
Yo creo que esto del precio está mas que estudiado, los precios siempre van a subir en relaccion con la cantidad de unidades vendidas, esto es, van a apretar pero no a ahogar...¿cuando parar? pues ca uno es ca uno, pero veo dificil decir no! a un modelo nuevocon "alguna" novedad :-((
 
  • #40
Y yo...y yo...:pardon:;-)
Pero eso sí...nada de otro 39mm cadetito...solo si lo sacan de tamaño de hombre...:D

El problema que veo es que el daytona tiene mucho éxito entre las mujeres y no creo que rolex vaya a perderse ese mercado sacando uno demasiado grande, cuando con el tamaño actual lo abarcan todo. Lo único que saquen uno más grande y mantengan los dos tamaños a la venta :hmm:
 
  • #41
Buen apunte. El de las féminas.
 
  • #42
Entre las subidas de precios y las tendencias estéticas ( más bien lo segundo) no me trae mucho el catalogo actual exceptuando algún modelo, por tanto puestos a pagar tendría la mira puesta en algunos modelos descatalogados que si que me atraen

Estoy totalmente de acuerdo, a excepcion de algun modelo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie