• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cualquier firma es aceptable?

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ver el archivos adjunto 663408

Estar un rato en RE siempre es un buen plan. Al menos, que no puedas decir que no has tenido flores.

¡Toma ya! La primera vez que recibo flores en San Valentín ¡¡Super-compañerazo!! :worshippy:

PD: Aclaro que la frase era una broma con Hoyanco, que es igual de poco sanvalentinero que yo :)
 
  • #27
Volviendo al asunto que nos ocupa no parece que hayan salido muchas denuncias de bulling, buying o buiying o como quiera que queráis llamarlo, al menos no que yo sepa públicamente.
Puede que todo haya sido un mal sueño de verano. Por la caló, naturalmente.
 
  • #28
¡Toma ya! La primera vez que recibo flores en San Valentín ¡¡Super-compañerazo!! :worshippy:

PD: Aclaro que la frase era una broma con Hoyanco, que es igual de poco sanvalentinero que yo :)

Pues, entonces, otro más que opina como vosotr@s.

No estoy de acuerdo que haya un día impuesto para mostrar amor o cariño.

Aun así, las flores nunca sobran:)
 
Última edición:
  • #29
Volviendo al asunto que nos ocupa no parece que hayan salido muchas denuncias de bulling, buying o buiying o como quiera que queráis llamarlo, al menos no que yo sepa públicamente.
Puede que todo haya sido un mal sueño de verano. Por la caló, naturalmente.

Conociendo el percal, lo que cabía esperar :yawn: Cómo decía aquella canción, "Teatro, lo tuyo es puro teatro, falsedad bien ensayada..." Así todo, seguiré curiosa y responderé gustosa a las denuncias que lleguen en tiempo, forma y con datos, si es que algún día se da realmente un acoso tan vil como esa firma sugiere.

Pues, entonces, otro más que opina como vosotr@s.

No estoy de acuerdo que haya un día impuesto para mostrar amor o cariño.

Aun así, las flores nunca sobran:)

¡Nunca! :Cheers:
 
  • #30
Al igual que las firmas manuscritas analizadas en grafología , siempre he pensado que las firmas virtuales que tenemos con frases que nos gustan son un reflejo de nuestra forma de ser y de entender , a través de ella nos muestran algo de nosotros.

Este hilo me ha recordado algunos momentos , entre ellos el dia que me registré en el foro , comencé a intervenir con el mismo avatar que me acompaña desde el principio y con una primera firma que me gustaba porque me identificaba con ella , era una de las famosas frases de Albert Einstein .

A los pocos dias recibí un privado por parte de un miembro del foro , era un texto breve y conciso que decia así , " te pido que cambies la firma porque estas usando la mia " . Mi situación de novel e inexperto en estos lares me llevó a cambiarla inmediatamente y al mismo tiempo a pedir disculpas por plagiar de manera fortuita y casual la firma que este Sr. tenia en su perfil. No tuve respuesta alguna al privado ni cruce de mensajes en el camino de los 9 años posteriores .

Comparto en gran parte el comentario de Abde ,no estoy de acuerdo en utilizar firmas que hieren sensibilidades y no apruebo a quien lo hace ,estos espacios generan muchos sentimientos , algunos de ellos se transforman en lazos de amistad y otros más bien lo contrario sea por diferentes causas y que hieren a diferentes sensibilidades ,, son diferentes maneras de entender y razonar , dijo una vez Descartes " No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente." pero sin olvidar el decoro y las formas educadas que entre la mayoria de nosotros hemos mantenido y que han sido el mejor activo entre nosotros .

Saludos cordiales
[h=1][/h]
 
  • #31
Al igual que las firmas manuscritas analizadas en grafología , siempre he pensado que las firmas virtuales que tenemos con frases que nos gustan son un reflejo de nuestra forma de ser y de entender , a través de ella nos muestran algo de nosotros.

Este hilo me ha recordado algunos momentos , entre ellos el dia que me registré en el foro , comencé a intervenir con el mismo avatar que me acompaña desde el principio y con una primera firma que me gustaba porque me identificaba con ella , era una de las famosas frases de Albert Einstein .

A los pocos dias recibí un privado por parte de un miembro del foro , era un texto breve y conciso que decia así , " te pido que cambies la firma porque estas usando la mia " . Mi situación de novel e inexperto en estos lares me llevó a cambiarla inmediatamente y al mismo tiempo a pedir disculpas por plagiar de manera fortuita y casual la firma que este Sr. tenia en su perfil. No tuve respuesta alguna al privado ni cruce de mensajes en el camino de los 9 años posteriores .

Comparto en gran parte el comentario de Abde ,no estoy de acuerdo en utilizar firmas que hieren sensibilidades y no apruebo a quien lo hace ,estos espacios generan muchos sentimientos , algunos de ellos se transforman en lazos de amistad y otros más bien lo contrario sea por diferentes causas y que hieren a diferentes sensibilidades ,, son diferentes maneras de entender y razonar , dijo una vez Descartes " No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente." pero sin olvidar el decoro y las formas educadas que entre la mayoria de nosotros hemos mantenido y que han sido el mejor activo entre nosotros .

Saludos cordiales
[h=1][/h]

Aunque ha pasado tiempo por lo que cuentas, ¡qué feo gesto por parte de un compañero al pedirte que cambiases la firma por coincidir con la suya!

En todo caso, el copyright lo tendría el Sr. Einstein.
 
  • #32
Aunque ha pasado tiempo por lo que cuentas, ¡qué feo gesto por parte de un compañero al pedirte que cambiases la firma por coincidir con la suya!

En todo caso, el copyright lo tendría el Sr. Einstein.

¡Totalmente de acuerdo! :ok::

No conocía esa anécdota, Mazel, pero ciertamente me parece del todo fuera de lugar; santa paciencia tuviste al acceder a cambiarla... Si no te conociese un poco, diría que debes de ser muy buena persona para reaccionar así; como te conozco, afirmo que lo eres y que ese detalle viene a corroborarlo :yes:

En cualquier caso, tú puedes poner la firma que quieras, que siempre, sin excepción, en todas tus intervenciones transmites lo mismo: ganas de aportar y conciliar :friends:
 
  • #33
¡Totalmente de acuerdo! :ok::

No conocía esa anécdota, Mazel, pero ciertamente me parece del todo fuera de lugar; santa paciencia tuviste al acceder a cambiarla... Si no te conociese un poco, diría que debes de ser muy buena persona para reaccionar así; como te conozco, afirmo que lo eres y que ese detalle viene a corroborarlo :yes:

En cualquier caso, tú puedes poner la firma que quieras, que siempre, sin excepción, en todas tus intervenciones transmites lo mismo: ganas de aportar y conciliar :friends:

Querida Abde, gracias por tus siempre afectuosos comentarios , solo se intenta estar a tu altura y a la de toda la buena gente, te he decir que después de tantos años siempre ocurren cosas y entre ellas alguna que no merece ser recordada .

Como siempre, la razón es hija del tiempo, no de la fuerza ni de la autoridad.


Abrazos:friends:
 
  • #34
Al igual que las firmas manuscritas analizadas en grafología , siempre he pensado que las firmas virtuales que tenemos con frases que nos gustan son un reflejo de nuestra forma de ser y de entender , a través de ella nos muestran algo de nosotros.

Me lo haré mirar entonces....:D
 
  • #35
Me lo haré mirar entonces....:D

¿Para qué? ¿Para que te digan que transmites distensión y ganas de pasarlo bien? Eso te lo puedo decir yo misma sin ser psicóloga :-P
 
  • #36
¿Para qué? ¿Para que te digan que transmites distensión y ganas de pasarlo bien? Eso te lo puedo decir yo misma sin ser psicóloga :-P

Vale, pero firmas como la de Tocino son impagables.
 
  • #37
Vale, pero firmas como la de Tocino son impagables.

Jo, mira que no me acuerdo de la firma de Tocino ::Dbt::

Bien que en alguna ocasión se le fue alguna intervención un poco de las manos, pero a mí Tocino me parecía que tenía un ingenio de lo más agudo y casi siempre me sacaba una sonrisa con su prosa, la verdad.
 
  • #38
Jo, mira que no me acuerdo de la firma de Tocino ::Dbt::

Bien que en alguna ocasión se le fue alguna intervención un poco de las manos, pero a mí Tocino me parecía que tenía un ingenio de lo más agudo y casi siempre me sacaba una sonrisa con su prosa, la verdad.

Era algo así como “y al cabo todos hemos de dormir el sueño helado de la muerte”. O algo muy parecido.

A mí me gustaba, aunque no sé qué hacía en un foro de relojes....
 
  • #39
Educación y respeto Abde, hay alguien por aqui que discriminan a foreros y algunos hasta sus países de origen, no se si tenga derecho o realmente este discriminando pero algunos comentarios dejan mucho que desear.
Saludos y un abrazo a todos.
Z2s7Uva.gif



“Me quitaron la firma, me queda la palabra”

 
Última edición:
  • #40
Por tercera y última vez les pongo en aviso, y esta vez en abierto, en este hilo se me está faltando al respeto, por lo visto hay foreros que tienen el permiso del administrador para insultar, injuriar y faltar al respeto a otros usuarios.

La firma justamente indica lo que se hace en este propio hilo.

•Proferir insultos o amenazas, hacer provocaciones y, en general, utilizar un lenguaje inapropiado o mostrar un comportamiento contrario a las normas básicas de urbanidad, educación y mínimo respeto hacia las personas o usuarios del Portal.

Estas normas imponen obligaciones de los participantes del foro pero también obligaciones de los administradores del foro.

Y cuando en un foro tenemos este tipo de reglas… los jueces la tienen muy fácil. No necesitan llegar a la categoría de injuria para determinar el grado o naturaleza de un comentario ofensivos. Una “falta de respeto” es una categoría menor y si está prohibida por una norma, nace responsabilidad si de la misma se colige un daño a un tercero.
Ese tipo de normas jugarán en contra del “legislador” de las mismas, de los administradores y de los dueños del sitio web.

Un administrador de foro que permite faltas de respeto por parte de los participantes, está demostrando su responsabilidad por falta de moderación. Es decir, su responsabilidad por una causal subjetiva además de su responsabilidad por una causal objetiva propia de su vinculación con el sitio (el ser administrador o propietario).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie