• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual sera vuestra proxima estilografica?

  • Iniciador del hilo Efimero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si todo sale bien...

1. Wahl Oxford Select-O-Point
2. MB Chopin
 
  • #27
Buenos pues la carne es muy débil y ya han caido ... dos kawecos, una Dia y una V36, a ver que tal ... ::blush::

Saludos
 
  • #29
Pelikan 400 Tortoise , que recibiré esta próxima semana y presentaré oportunamente en sociedad.
Saludos cordiales.
Juantxu.
 
  • #30
Quien sabe.

A lo mejor y si sale pronto una MB Grace Kelly
 
  • #31
La mia la he encargado esta tarde, una Lamy Dialog 3 en version negro con plumín Oblique Broad, he tenido una Lamy 2000 en M, B y la ultima que conservo un OM que es realmente mantequilla pura, llevaba idea de pillar una segunda 2000 con un OB por lo bien trabajado de estos oblicuos...pero he querido cambiar de diseño, he probado en la Estilográfica Moderna la Dialog 3 con punto M y era super suave, muy buen plumín, ojala que la Dialog 3 con su OB que les he encargado sea tan bueno o mas que mi OM de la 2000.

Por cierto, a los aficionado a las Lamy, que sepais que para Julio de este año sale una versión de la Lamy 2000 en produccion limitada en acero, tiene un PVP de 250€, yo me lo he pensado, sale con puntos Oblicuos, estado por parar la compra de la Dialog 3 que también cuesta 250€....pero la cpi ha podido conmigo :laughing1::laughing1:

Un saludo.
 
  • #33
Comoooooorl 8o ¡Que c@&#Çn! :-(( la envidia me corroe ::cry::

LOL también tienes la Dialog 3 en la lista de deseos?...yo he ido hoy a la E.M. a dejar 3 plumas a que me alinearan los gavilanes y a mirar....solo a mirar y joder...veo una Dialog 3 en el mostrador, la probé y me gusto, pregunte si se fabricaba en OB...y aquí estoy, esperando por la mia.

La pluma tiene muy buena pinta a nivel de fabricación, monta un plumín grande, en comparación con el de la 2000, es de Oro de 14kt y realmente muy suave, al menos el M que tenían en el mostrador, el OB si sigue las lineas de mi OM en la 2000 sera mantequilla pura.

Por cierto, recordad la versión de la 2000 en acero para Julio...lo unico que ha subido los precios de Lamy, la Dialog 3 me comento Carlos que hace un mes se vendía por 210€, ahora 250€...40€ sin anestesia..., la 2000 normal no se su PVP, pero cuando la compre costaba 150€, no se lo que costara ahora, pero seguro que es mas cara.
 
  • #34
No es el único modelo al que suben el precio, las MB no paran de subir y nunca ocurre a la inversa, es como si quisieran poner su modelo en una franja de precios, y saben que también se puede vender. El año pasado un vendedor Alemán de eBay vendía la Dialog 3 por 160 Euros puesta en casa, mira ahora.
 
  • #35
No es el único modelo al que suben el precio, las MB no paran de subir y nunca ocurre a la inversa, es como si quisieran poner su modelo en una franja de precios, y saben que también se puede vender. El año pasado un vendedor Alemán de eBay vendía la Dialog 3 por 160 Euros puesta en casa, mira ahora.

Gracias pomperopero, yo la he pillado aqui en Zaragoza porque he leído que la antigua Lamy Dialogo 3 la plateada tenia problemas de "sellamiento", que se secaba el plumin, me comento Carlos que lo han solucionado con la versión negro por eso tardo en salir, ya que tenia fecha prevista de salida mucho antes de ponerla en distribución y ademas si tengo algun problema la llevo y me la revisan y también sea dicho de paso... aquí que promover el comercio local, que ahora mas que nunca es necesario impulsarlo en nuestro país...si me estoy volviendo un patriota :laughing1::laughing1: y que coño!! que me han dejado probarla y me traen el punto que quiero :D:D
 
  • #36
Tiene algo esa Lamy Dialog 3. Me gusta. Por cierto, la 2000 se ha subido a los 180€. Saludos.
 
  • #37
Madre mia....yo compre mi primera Lamy 2000 por 70 y pico euros puesta en cada from Malasia cuando su PVP en España era de 135€, luego subió a 150€ a este precio compre la que tengo actualmente y ahora 180€....la virgen.. de 135€ a 180€.. así a ojo es un 30-35%...vaya subidon xD

Saludos.
 
  • #38
... con esta escalada de precios, la Lamy 2000 va a quedar fuera de mi lista de futuribles.
 
  • #39
Gracias pomperopero, yo la he pillado aqui en Zaragoza porque he leído que la antigua Lamy Dialogo 3 la plateada tenia problemas de "sellamiento", que se secaba el plumin, me comento Carlos que lo han solucionado con la versión negro por eso tardo en salir, ya que tenia fecha prevista de salida mucho antes de ponerla en distribución y ademas si tengo algun problema la llevo y me la revisan y también sea dicho de paso... aquí que promover el comercio local, que ahora mas que nunca es necesario impulsarlo en nuestro país...si me estoy volviendo un patriota :laughing1::laughing1: y que coño!! que me han dejado probarla y me traen el punto que quiero :D:D

Yo también opino que hay que comprar en el comercio local, el problema es que incluso viviendo en una capital medianamente grande no encuentras todas las marcas, este es mi caso con Lamy, los venden en el CI, pero no todos los modelos. La Delta Galassia que tengo después de mirar en muchas tiendas la compré en Bilbao, prefiero pagar un poquito mas a cambio del servicio. También depende de modelos, si veo que está a mitad de precio en alguna tienda de internet, de relativa seriedad, la compro sin parpadear - Amiguiños sí, pero a vaquiña polo que vale - :whist:: Que diría un gallego.
Volviendo a la Dialog 3, si no la he comprado es porque está el PenShow a la vuelta de la esquina, tiempo al tiempo :D
 
  • #40
En el último mes he comprado una Inoxcrom Siroco preciosa y una Pelikan 101N (la re-edición del 2011) espectacular, las dos en el foro. Mis compras son imprevisibles aunque las Pelikan de los 50 con plumínes irrepetibles estan siempre en mi punto de mira.
 
  • #41
Pues una Montblanc 149, es la que pienso comprar antes del verano.
Saludos.
 
  • #42
Lamy safari. Despues de leer las buenas criticas que tiene la voy a pillar
 
  • #43
Pues yo, ahora que estoy metido en tareas epistolares, me voy a hacer con un OBB (si puedo un OBBB) para una Pelikan 100N :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie