• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual será tu próxima pieza ?

Tu próxima pieza ...

  • IWC

    Votos: 71 7,6%
  • Panerai

    Votos: 75 8,0%
  • Rolex

    Votos: 139 14,8%
  • Seiko

    Votos: 94 10,0%
  • Omega

    Votos: 154 16,4%
  • JLC

    Votos: 34 3,6%
  • Orient

    Votos: 17 1,8%
  • Sinn

    Votos: 23 2,5%
  • AP

    Votos: 8 0,9%
  • A Lange & Sohne

    Votos: 7 0,7%
  • Patek

    Votos: 16 1,7%
  • Hamilton

    Votos: 84 9,0%
  • Otro ( indicar en el post )

    Votos: 197 21,0%
  • Ninguno ;)

    Votos: 19 2,0%

  • Total de votos
    938
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Me quedan tres en la lista, JLC Reverso, IWC Portuguese, Breguet Le Reveil du Tsar, y despues un solo hora (¿Calatrava o Lange?). Y mi imposible Patek 5970.
 
  • #27
Un Patek 5396, calendario anual.

Tardará en venir, pero vendrá.
 
  • #28
Olvidar Stowa cuando comemora sus 80 años resulta en muchos "otros" (ya somos 3, con un quarto entre varios) ;-)

Stowa Flieger Original 17/80 en final del año.
 
  • #29
Puede que un JLC, ¿cuál?: Reverso, ¿cuándo?...
 
Última edición:
  • #30
Estoy a punto de ser papi asi que los relojes tardaran en volver a mi vida pero si algun dia vuelvo a las andadas sera la marca que considero con mejor relacion (primera) calidad-precio( razonable) Jaeger le Coultre.
Saludos
 
  • #31
Omega Speedmaster, si Dios quiere...y me retiro hasta el año que viene :whist::
 
  • #32
Probablemente ninguno de los que ahora existen. Ninguno consigue provocarme el "efecto CRI". Obviamente, hablo dentro del presupuesto máximo que me he fijado.
 
  • #33
Creo que tendrá que ser un PAM. Me he probado un 111 y todavía lo veo grande en mi muñeca. Es psicológico. Me autoconvenceré pronto.
 
  • #34
He puesto "otro" porque no tengo ni idea de que puede ser. Aunque me están tentando con un Manómetro de Mazzuoli a muy buen precio :)
 
  • #35
Con la ayuda de dios, un Rolex deportivo.
 
  • #37
El B Hur de Pedro Izquierdo ;-) :) :)
 
  • #38
No dejo de pensar en el Archi Pilot
 
  • #39
Despues de mucho criticarlo, un sea dweller algun día.
 
  • #40
El Proximo Sera Una Pieza Pequeña Breitling Super Avenger
 
  • #41
Llevo enamorado de éste algo más de un año y me temo que pasará otro tanto hasta tenerlo, pero será mío: Davosa Pares.
lostimage.jpg

152_b.jpg

Casi seguro el segundo.
Saludos.
 
  • #42
Supongo que un Hamilton, llevo tiempo dándole vueltas!!:D
 
  • #43
Hola A Todos Pues Yo En Principio Un Rolex Gmt Ii Pero No Se Se Nuevo O Segundamano
 
  • #44
yo el rolex gmt master ceramico.:ok¡
 
  • #45
Me gustaría que fuera un IWC Portugues...pero lo veo un poco complicado con el año de compras que llevo..., en fin, como dice el refrán:"No preguntes por saber que el tiempo te lo dirá,que no hay cosa mas bonita que saber sin preguntar...
 
  • #46
Stowa
 
  • #47
Omega Speedmaster Con Fondo Ciego Y Plexi.
 
  • #48
Me quedan tres en la lista, JLC Reverso, IWC Portuguese, Breguet Le Reveil du Tsar, y despues un solo hora (¿Calatrava o Lange?). Y mi imposible Patek 5970.
pues lo mismo ya que hacienda se ha portado bien, voy a ser padre primerizo y se aproxima mi 5º aniversario, además de un aquaracer automático que me he autoregalado por haber cambiado de trabajo,me estoy planteando el longines Lindbergh gordo...además de un hamilton multitouch para el monte que he encargado. saludos
 
  • #49
pues lo mismo ya que hacienda se ha portado bien, voy a ser padre primerizo y se aproxima mi 5º aniversario, además de un aquaracer automático que me he autoregalado por haber cambiado de trabajo,me estoy planteando el longines Lindbergh gordo...además de un hamilton multitouch para el monte que he encargado. saludos[/quote]
 
  • #50
perdonad, soy nuevo y no manejo bien las herramientas por eso lo de la repetición del mensaje...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie