• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual Seiko Prospex MM gusta más?

¿Que modelo de SEIKO Prospex MM gusta más por su diseño?

  • SBDX001

    Votos: 124 59,0%
  • SBDB001

    Votos: 45 21,4%
  • SBDD003

    Votos: 41 19,5%

  • Total de votos
    210
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
El SBDX001, lo tengo mas que claro. Es muy guapo.
 
  • #27
EMMO no hay color, como el MM de siempre nada. Es perfecto y no le sobra ni falta nada, algún día caerá :drool:

1) SEIKO Prospex MM SBDX001
lostimage.jpg
 
  • #28
Yo me decanto por el 2 ya que, aunque no sea muy clásico en un diver, me gusta el GMT ya que le da un toque original a los diver's.
 
  • #29
Hola

El SBDB001 es un reloj muy atractivo, mis únicas observaciones serían:

Los adornos en la base de armis a nivel de los hombrso del reloj. EMHO desmejoran la apariencia.

La aguja GMT. No tengo nada en contra de esta complicación, es sólo que debía ser de otro color pues una vez visto en vivo se suele confundir con la de los minutos, más aún si has usado un SUMO, SAMU Ti u otro reloj Seiko con saetas similares.
 
  • #30
A mi personalmente me gusta el 003 muy bonito de verdad.:ok::
 
  • #31
para mi, la opción 3, SEIKO Prospex MM Ref:SBDD003
 
  • #32
Yo he votado por el segundo, es el que más me gusta estéticamente de los tres.
 
  • #33
Y el SBGA031? Ponedlo en la encuesta.
 
  • #34
Yo me quedaria con el SEIKO Prospex MM SBDX001 , creo que es el que tiene la esfera más equilibrada .
 
  • #35
Pues a mi el que mas me gusta es el 003, sera que lo tengo menos visto.

Como no soy buceador no me interesa una legibilidad impecable debajo del agua.
 
  • #36
mmmm el primero, pero porque no me gusta el tornillo de la pieza del armis del segundo... si no tuviera ese tornillo en el link, el segundo sin duda!
 
  • #37
Un voto para el SBD003
Aunque estoy entre los dos últimos
 
  • #38
Si se vota diseño, sin más, el 003. Me gusta más la corona centrada.
 
  • #39
Sin dudarlo un minuto, el SBDD003
 
  • #40
es indudable...jeje

saluditos
 
  • #41
Podeis decir que soy clásico en mis gustos, pero me quedo con la sencillez del 001. Saludos.
 
  • #42
EL Marine Master 300 NO!, te vas a gastar un paston y ni siquiera tiene cristal de zafiro.
La caja es monobloque y no es facil de reparar.

Cuidaros!

MM
 
  • #43
SEIKO Prospex MM SBDB001, me parece el más bonito.
 
  • #44
EL Marine Master 300 NO!, te vas a gastar un paston y ni siquiera tiene cristal de zafiro.
La caja es monobloque y no es facil de reparar.

Cuidaros!

MM



¿ Por algo será que los señores de Seiko no han puesto zafiro a SBDX001 ;-) ? y lo de la caja monobloque, entre otras cosas es para que no le haga falta la válvula de helio como si le pasa a otros 300m mas famosos.

El 300m es un instrumento de buceo, con sus cosas buenas y malas, pero un instrumento y como tal hay que tratarlo, para pasear ya están otros relojes.
 
  • #45
EMMO no hay color, como el MM de siempre nada. Es perfecto y no le sobra ni falta nada, algún día caerá :drool:

1) SEIKO Prospex MM SBDX001



¿ Algún día ... :D:D:D ?


;-)
 
  • #46
otro voto para el clasico sbdx001 :ok::
 
  • #47
¿ Por algo será que los señores de Seiko no han puesto zafiro a SBDX001 ;-) ? y lo de la caja monobloque, entre otras cosas es para que no le haga falta la válvula de helio como si le pasa a otros 300m mas famosos.

El 300m es un instrumento de buceo, con sus cosas buenas y malas, pero un instrumento y como tal hay que tratarlo, para pasear ya están otros relojes.

Manrique, para qué quieres el MM si nó es para pasear?:-P
 
  • #48
Manrique, para qué quieres el MM si nó es para pasear?:-P



Je, je, je, je ... precisamente hace 4 dias le hice la prueba de estanqueidad "paseando" a -35 metros ... :whist:: :D:D:D.

Saludos Amuro ;-).
 
  • #49
para mi el primero es mas sencillo y es lo que le hace ser el number one.
 
  • #50
El MM SBDX001 sin duda....
Y sienta de forma magnífica...

P1040533.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie