• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual os parece la mejor opción?

  • Iniciador del hilo pubilla
  • Fecha de inicio

¿Cual te parece mejor opción?

  • Mercedes GL 350 CDI

    Votos: 14 20,9%
  • Porsche Cayenne diesel

    Votos: 10 14,9%
  • Range Rover Sport TDV8

    Votos: 33 49,3%
  • Otro

    Votos: 10 14,9%

  • Total de votos
    67
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Range Rover,sin duda.Es el todo-terreno por excelencia.

De los tres el RR es el que más me gusta pero el todo-terreno por excelencia... con esos malísimos ángulos y ruedas deportivas de perfil ultra-bajo... no es por nada, pero un Panda 4X4 lo pone en aprietos en campo.
Land Rover sí que fabrica un auténtico todo-terreno, el Defender, pero no le pidas prestaciones en carretera ni el equipamiento lujoso del Range.
 
  • #27
Ya, pero se trata de buscar el equilibrio perfecto, ya que un defender te da mucho juego en campo pero no te da prestaciones, un panda 4x4 igual y con menos espacio para la família. De los tres que he puesto son para poder salir por el campo sin demasiados problemas (tampoco sin pretender meterte en demasiados lios) y con la familia a cuestas y "cómodos".
 
  • #28
Ya, pero se trata de buscar el equilibrio perfecto, ya que un defender te da mucho juego en campo pero no te da prestaciones, un panda 4x4 igual y con menos espacio para la família. De los tres que he puesto son para poder salir por el campo sin demasiados problemas (tampoco sin pretender meterte en demasiados lios) y con la familia a cuestas y "cómodos".

Pues en ese caso, yo me iría a un Discovery, mas espacio y comodidad familiar, mejor en campo y no creo que tenga que envidiar mucho en carretera. Sin olvidar los japos, Montero o Land Cruiser.

En cualquier caso, creo que contra el GL y el Cayenne sería mas apropiado el Range Rover clásico, no el Sport.

En consecuencia he votado a "otro".

Saludos.
 
  • #29
Pues en ese caso, yo me iría a un Discovery, mas espacio y comodidad familiar, mejor en campo y no creo que tenga que envidiar mucho en carretera. Sin olvidar los japos, Montero o Land Cruiser.

En cualquier caso, creo que contra el GL y el Cayenne sería mas apropiado el Range Rover clásico, no el Sport.

En consecuencia he votado a "otro".

Saludos.

Estoy de acuerdo.
El sport es un grandísimo coche con un sistema de tracción muy muy bueno, pero suspensión deportiva, llantazas y ruedas supermolonas no le hacen ningún favor en campo. Es como si un atleta de los 100 metros saliese a correr en tacones.
Para el GL y el Cayenne los fabricantes venden kits/extras para poder meterlos en campo con garantías, en el sport no porque para eso ya está el Range Rover.
 
  • #30
Otros: Mercedes Clase G, indestructible, cotizadísimo, soberbio, aúna lo mejor de cada uno de los que expones.

Para viajar...
mercedes-benz-clase-g-nw-0805-01.jpg



Para visitar lugares de difícil acceso:

lostimage.jpg



Permite adaptarlo a tu estilo de vida...

lostimage.jpg


Y según tu bolsillo...

MERCEDES_CLASE_G_BRABUS_V12_BITURBO_Novedades_delantera_2t400_300_00008602.jpg



Pon un clase G en tu vida ;)
 
  • #31
Creo que por medidas, el RR Sport es comparable al Cayenne y al ML (en caso de Mercedes, aunque este me parece pequeño).

El caso del G me parece muy interesante aunque el motor diesel creo que se queda un poco justo ¿no?
En todo caso un GL es un gran coche.
 
  • #32
El RR por pura estética. Me imagino que los 3 son igual de buenos. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie