• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿cual os gusta más Monaco o Silverstone?

  • Iniciador del hilo equite
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
sin dudar el monaco
 
  • #52
como bonito y por la historia el monaco sin dudarlo
 
  • #53
Para mí sin ninguna duda MONACO, me parece el reloj mas bonitos de todos..sobre todo con la combinación de la correa de piel cocodrilo..
 
  • #54
He visto por Facebook las Exposición itinerante que hace Tag Heuer por todo el mundo celebrando el 150 aniversario de la marca en Hong Kong,(a ver si hay suerte y se pasan por Barna), :D y viendo las fotos me ha surgido la duda a la que me refiero el titulo.

¿cual eligiriais?

Igual que la mayoría me quedo con el Monaco :ok::
 
  • #55
Para mi gusto en mi opinion el monaco.

Un saludo
 
  • #56
para mi gusto claramente el monaco

un saludo
 
  • #57
pues yo tambien,monaco.El silverstoneno me gusta na de na.:whist::.:Cheers:.
 
  • #58
Monaco +1 y mejor si es el Steve McQueen
 
  • #59
yo tambien el monaco, pero eso si y con perdon, para mi , mi carrera solo hora con fondo negro y correa hirsch rally.
 
  • #60
Monaco

Mi voto tambien para el Monaco!!!
 
  • #61
Monaco :ok::
 
  • #62
Mónaco sin titubear..
 
  • #63
Buscando información del Silverstone he dado con el reflote de este hilo, que vengo a ahora a alimentar... Yo, sin dudarlo, si pudiera, éste!!!!! :drool::drool::drool:

4803070891_327f68f59b_b.jpg


Claro, que........ es que ya tengo el Mónaco "Steve Mcqueen" :pardon::D:D:D
 
  • #67
monaco.
uno de los relojes más bonitos a mi juicio (de los que serían "accesibles" para mi. No incluyo el olimpo de los relojes al que jamás podré acceder).
 
  • #68
::Dbt::.......................................Mónaco!
 
  • #69
Mónaco en concreto Mónaco LS CALIBRE
 
  • #70
Yo me quedaria los dos.pero sino el monaco
 
  • #71
En mi opinion Silverstone, como que lo veo mas bonito y tambien mas exclusivo, pero el que tu elijas estara bien.
 
  • #72
Monaco sin lugar a Dudas
 
  • #73
El Mónaco ¡
 
  • #74
El mónaco Steve McQUEEN. El Silverstone no me gusta nada...
 
  • #75
Por estética y robustez el Monaco, Por elegancia el Sllverstone.
Para mi gusto personal me compraría el Monaco por su aire deportivo.... y digo me compraría porque mi economía actual no llega a ese nivel... Me conformo con mi F1
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie