• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual me pongo mañana de estos clásicos Omeguitas?

  • Iniciador del hilo ovando
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ovando

ovando

Baneado
Sin verificar
Una ayuda porfavor:):umbrella:

¿Cual de estos Omeguitas me pongo mañana?

IMG_0961.jpg
 
Menuda colección, yo me pondría el cuadrado ya que es algo mas deportivo, es mas distinto y de los que salen es el que mas me gusta, los otros la mayoria son demasiados clásicos y los usaría para ocasiones mas de vestir.
 
Depende si te ha tocado en una mesa electoral ... un G ... :D
Es broma ... bonito montón de Omegas ...
Para mi gusto el rectangular TV de la izquierda para mi es espectacular !!!
 
Anonadado me hallo por tan magna colección. Que la disfrutes!
 
Yo me pondría el de esfera redonda y calendario a las 3.
 
My bonitos.
 
Cualquiera de ellos es precioso. ! Me alegro por ti compañero!
 
Cualquiera de los que muestras me valdría a mí. Preferiblemente con la esfera redonda.
 
Vaya colección de clásicos!... la verdad es que lo tienes dificil elegir!. Enhorabuena! :)
 
  • #10
Yo me pondría uno cada día....jajajaj pero distinto eh....:ok::
 
  • #11
Uffff,,,cuanta maravilla junta en una foto,,,,enhorabuena.
 
  • #12
Yo me pondría dos en cada mano!!!
En serio, igual que un compañero del foro, me pondría el cuadrado.
Feliz semana!
 
  • #13
Tienes en la foto 13....mal número si no crece. Lástima que no haya ni uno solo sin fechador....con la esfera limpia. Enhorabuena.....!!!!!
 
  • #14
Son 14, no?
 
  • #15
Bonita colección :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie