• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual es vuestro Crepas preferido?

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio

¿Cuál es vuestro Crepas favorito?


  • Total de votos
    54
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
El caiman y el le grand, cada uno en su estilo me encantan.
 
  • #27
Joder suso, si no te convencen las medidas del cayman entonces tampoco te pueden convencer las del tektite. En fin no me gusta que la gemte opine de algo sin saber lo que esta diciendo. Son practicamente iguales de tamano. En fin tengo los 4 y mi preferido es el cayman y luego el tektite.
 
  • #28
Mi voto también para el Tektite, de los Crepas el que más me gusta, a ver cuando pones, Jesús, la de los Tactico :)

saludos
 
  • #29
Joder suso, si no te convencen las medidas del cayman entonces tampoco te pueden convencer las del tektite. En fin no me gusta que la gemte opine de algo sin saber lo que esta diciendo. Son practicamente iguales de tamano. En fin tengo los 4 y mi preferido es el cayman y luego el tektite.

Disculpa compañero, precisamente por su gran hermetismo, tenía entendido que era mayor, pero bueno, es que es también una cuestión de gusto personal, yo he dado mi opinión que como la de todos me parece respetable y desde el minuto uno digo que no lo he visto en vivo, pero he visto muchas fotos... este post no lo he abierto con el propósito de poner a caldo al Cayman, es mas, me alegra saber que a otros muchos compañeros, como tu, lo consideran como el mejor reloj que ha sacado a la venta Crepas. Yo creo que ahí esta el éxito de esta marca que gustan unos modelos u otros a casi todos los que la prueban...
Saludos !
 
  • #30
Pensaba que sería el Le Grand, pero cada vez que veo al reptil.. me gusta más...

::bash::
 
  • #31
Otro voto para el Tektite que por lo que veo le hace falta.
 
  • #32
He votado por otro porque el Cayman no tiene fechador
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie