• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual es vuestra pelicula favorita de coches?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
No es de coches, pero la genial "Blues Brothers", que aquí se tradujo como "Granujas a todo ritmo", aparte de buenísima música tenía una fantástica persecución dentro de un centro comercial, un salto de un puente abrible que luego fusilaron con el puente de Deusto en una peli de Ana Belén, "Adiós pequeña", y acababa con una de las escenas más destrozonas de coches que recuerdo, un choque de más de 100 coches.
lostimage.jpg
 
  • #27
Pero que pregunta es esta por Dios gone in sixty seconds. 60 segundos en espanish, coches a porrillo me quedo con laura, jajaja y que decir de angelina cuando estan robando el lamborghini lo de la palanca de cambios, sabeis a lo que me refiero, que es lo que mas te excita: hacer el amor o robar coches. respuesta hacertada hacer el amor mientras robo coches. jajaja

Gran escena y gran pelcula, si señor :worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #29
Para mi 60 Segundos y su Eleanor....
 
  • #30
Coincido con casi todos.
Por este orden:Bullit,The Italian Jobs,Ronin y la serie Taxi :ok::
 
  • #31
The Driver, una joyita de los 70. Seguro que mas de uno recuerda esta escena :popcorn:.



Por no hablar de Isabelita Adjani :whist::.
 
  • #32
Two-Lane Blacktop (Carretera asfaltada en dos direcciones), con Laurie Bird, Warren Oates, James Taylor y Dennis Wilson.


two-lane-blacktop-car1.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie