• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual es su rolex favorito?

  • Iniciador del hilo Bianchi1105
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
De los que tengo, este

[FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT]
Precioso...
 
  • #77
A mi que tengo el GMT Batman, GMT pepsi ceramico y DJII azul bisel estriado me gustan los 3, cada vez que llevo uno puesto pienso "este es el mejor de todos" todos tienen algo que me encantan, pero no sabría decantarme por uno.

Me pasa igual. Mi mujer dice que tengo un problema con rolex. A todos les veo algo
 
  • #79
Lo mismo, tengo otros pero este el sd, me encanta lo llevo de diario, es cierto que es un reloj para unos pocos, me refiero que tengan muñeca, y si tienes muñeca amigo, este es el pepino por excelencia de rolex , es así
 
  • #81
Rolex Submariner en Oro blanco,(Pitufo) me lo probé en mi CO habitual hace poco y supe que será mío algún día.
De los míos, no tengo un favorito pero si tuviera que elegir uno sería este:
0F0BC3D3-597A-440B-929F-6A4E0BC59919.jpg
 
Última edición:
  • #85
Este es el que mas me gusta, me encanta, me pirra etc,etc....

IMG_0119.JPG
 
  • #86
Este me alucina, por eso me lo compre!


A mi también me enganchó,
IMG_0322.jpg

Ahora me gustaría modificarlo, quitarle todos esos letreritos del dial, que si oficial cronometro superlativo certficado, que si tantos metros de profundidad, que si tantos pies, y bla, bla bla., y ponerle una buenas manecillas de buceo para estar a la altura del Ploprof en ese aspecto.

Rolex-Deepsea-02 - copia.jpg

No es un Rolex? pues ya se sabe que es un reloj superlativo y que baja muchos metros, y punto pelota, no hace falta tanta parafernalia.

Es como el que tiene un Porsche 911 turbo carrera 4 y le quita los letreritos. No es un Porsche? pues no le hace falta ningún letrerito, es un coche de p.madre que anda un huevo.
 
Última edición:
  • #88
16710 y 16520,aunque los tengo siempre guardados
 
  • #89
De los modernos para mi no hay discursión: 116600

5D3_8751-2-Edit.jpg


Y de los clásicos... El todopoderoso 6263

lostimage.jpg
 
  • #90
Tenia un poco de todo, subs, Gmt, Daytonas y mas. Tambien los datejust 116334 y es mucho reljongeren por el precio. Me gusto este modelo y tambien el 116613lb sunburst. Eso Son los dos favoritos
4A3EBD48-7499-4897-AB67-3FED5CA4AEDB.jpg
 
  • #91
Creo que me voy haciendo mayor...23E31F3B-ECB5-49E3-9CB1-D95F8A57C2F2.jpg
 
  • #95
Jajaja! Pues ahora que lo dices, creo que alguna tengo en el armario
 
  • #96
submariner.me da igual acero que mixto que solo oro.vintage o moderno.en mi humilde opinion es el reloj
 
  • #97
Buenos días,
Actualmente poseo dos relojes Rolex, un kermit y un datejust, y me he dado cuenta de que al final el datejust es el que pasa la mayor parte del tiempo en mi muñeca. De hecho creo que es el reloj que más me gusta del catalogo de Rolex.
¿Esto les ocurre a ustedes? ¿Cuál es su Rolex favorito?
El submarine date todo un clásico 20171112_121718-1.jpg
 
  • #98
De acuerdo con mis gustos, este es el reloj perfecto (con perdón)20181118_121731_001.jpg
 
  • #99
El Submariner.
 
  • #100
Hulk y Batman para mí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie