• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual es la muerte de un personaje de una pelicula más emocionante y buena?

  • Iniciador del hilo Jorge
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sean Connery en Los Intocables.
 
  • #27
La madre de Bambi.
 
  • #28
Darth Vader en "El retorno del jedi"
 
  • #29
"Sin perdon" , la muerte del personaje de Morgan Freeman provocando la venganza de William Munny en la taberna...

Una de las grandes escenas del gran Clint Eastwood.
.
 
  • #31
Dos hombres y un destino
 
  • #32
Javert tirandose al Sena. (Les Misérables)
 
  • #33
Y ya puestos, las 15 veces que ha muerto Robert de Niro en cine. Un gran actor debe saber morir bien y De Niro lo borda. Me gustaron especialmente las muertes en "Heat" y "15 Minutos". Os dejo la lista.


'Mamá sangrienta', 'Muerte de un jugador', 'Malas calles', 'Brazil', 'La misión', 'El cabo del miedo', 'Vida de este chico', 'Frankenstein de Mary Shelley', 'Heat', 'Fanático', 'Jackie Brown', 'Grandes esperanzas', '15 Minutes', 'El escondite'.
 
  • #34
+1, es la primera que me ha venido a la cabeza.
 
  • #35
No es mi favorita, pero es raro que nadie se haya acordado de William Wallace.
 
  • #36


El ultimo mohicano. Escena de la chica en el acantilado. Brutal.
 
  • #37
Puede que no sea la mejor, pero la que más me impactó, por la edad que yo tenía, la película en sí, y otros menesteres es la de Roy (Rutger Hauer) en Blade Runner.

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais.......................................es hora......de morir.

+1

Coincido con varios compañeros en que es una escena memorable del Cine (así, con mayusculas).

Y, aunque ya ha sido puesta la versión española, os dejo también la V.O.

 
  • #38
Muerte de la madre de bambi.........::cry::




Que crueldad
 
Última edición:
  • #39


El ultimo mohicano. Escena de la chica en el acantilado. Brutal.


Previo degüello del hijo. Increíble y la música brutal.

También añadiría la muerte de William Wallace en Braveheart y la de Máximo en Gladiator.
 
  • #40
Amor a quemarropa. Dennis Hoper, que grande.

 
  • #41
de las peliculas que mas he sentido la muerte del protagonista y que hubiera preferido otro final, ambas son de origen frances..

el profesional de 1981 en que muere jean paul belmondo :-(:-(




y el profesional de 1994 de jean reno en que muere leon :-(:-(

 
  • #42
Inolvidable, lo que se dice inolvidable, sólo esta. Once minutos de belleza en estado puro.

El cielo debe ser eso.

 
  • #43
Las mías:

-Robert de Niro en "Heat".
-Mel Gibson en "Braveheart".
-El enmascarado en "V de Vendetta".

También añadiría otra,de un co-protagonista,en el caso de Ken Watanabe en "El último samurai".

Eso es todo.
 
Última edición:
  • #45
No es mi favorita, pero es raro que nadie se haya acordado de William Wallace.

En eso estaba pensando mientras leía el hilo.

A mi me impactó sobremanera la de Ben Kenobi en La Guerra de las Galaxias.
 
  • #46
Esta no desde luego...:D:D
Pelicula Turca de los 70.

 
  • #48
Es un crack con el tomate en la mano, vaya tela.
 
  • #49
impresionante esta del ultimo mohicano. y ... una que fue traumatica en su día.... la del padre del rey león
 
Última edición:
  • #50
La de Bonnie & Clyde, la ví con 16 áños y me impactó.

Saludos.


 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie