• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual es el que falta aquí?

  • Iniciador del hilo Marc67
  • Fecha de inicio

Cual Rolex falta aquí???

  • Milgauss

    Votos: 13 21,3%
  • DateJust II

    Votos: 7 11,5%
  • Deep Sea

    Votos: 13 21,3%
  • Explorer II nuevo Blanco

    Votos: 17 27,9%
  • Otro Rolex.

    Votos: 11 18,0%

  • Total de votos
    61
Estado
Hilo cerrado
  • #51
para mi el milgauss. saludos.
 
  • #52
Si nos preguntas por cual te comprarias?... . Sin duda diria que el EXPLORER II. Y si nos preguntas por cual creemos que tienes?? ... . Pensaria que por la fijación de esferas oscuras diria que es el Milgaus del Aniversario.
 
  • #54
Milgauss o DateJust, para tener todos los estilos Rolex
 
  • #55
Hola,

Bendito dilema el tuyo. He votado por el DJII. Ya tienes 3 relojes deportivos con esfera negra, el DJII te añadirá un toque más formal y elegante. La verdad es que este reloj cada día me gusta más, lo único que te recomendaría ver también la opción de esfera blanca, si bien la azul es también muy bella.
 
  • #56
Yo de cabeza a por el Date Just azulito......ví ese mismo a una persona y me dejó atontado....es más si tengo que pillarme uno sería ese........S2
 
  • #57
Me podéis decir la referencia del ese datejust, la busco en la web y no la encuentro.......S2
 
  • #58
Te falta uno blanco
 
  • #59
Un gmt pepsicolo (demasiado negro, hace falta color)
 
  • #60
A mi el que mas me gusta es el DS pero es cierto que es ya tienes un sub asi que, dado que lo cogerias en blanco, me iria a por el Explorer nuevo que tambien me gusta bastante, aunque la lupa ::bash::
 
  • #62
Menos el deep sea el que sea.
 
  • #63
Eso es muy difícil...

...pero me imagino que si fuera decisión mía, diría el Explorer II o el Milgauss.


Un saludo,

Niklas - Valladolid
 
  • #64
Milgauss o datejust, ya que son un contrapunto con la deportividad de los que ya tienes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie