• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual es el nombre femenino que mas os estremece la entrepierna?

  • Iniciador del hilo VictorManuel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #53
totalmente de acuerdo, los argentinos tenemos la mejor carne no te olvides¡¡¡¡
 
  • #54
Me calienta Ivana
 
  • #56
Pues a mi es oír el nombre de Manolo, y me suben unas cosquillitas y un regustinin por la huevera, que no os digo donde me termina...
 
  • #57
A mi María Teresa Fdez de la Vega, ¡¡¡¡¡¡qué miedo!!!!!
 
  • #58
Pues a mi es oír el nombre de Manolo, y me suben unas cosquillitas y un regustinin por la huevera, que no os digo donde me termina...

¿Este Manolo?:whist:::whist::

bibi-andersen-01.jpg
 
  • #64
Pues a mi Pamela

Chu Pamela
::blush::
 
  • #66
Lo que te gusta es provocar, más que comer con los dedos.:laughing1::laughing1::laughing1:


:D:flirt:

Bueno Javier, no te creas...jjeejeje...ya no somos lo que éramos...y te incluyo...;-)

Arnold-Schwarzenegger-Mic-001.jpg


Aunque quien tuvo....

Un abrazo... te veo pronto?
 
  • #67
:D:flirt:

Bueno Javier, no te creas...jjeejeje...ya no somos lo que éramos...y te incluyo...;-)

Arnold-Schwarzenegger-Mic-001.jpg


Aunque quien tuvo....

Un abrazo... te veo pronto?

Pobrecitos míos que ruina tienen.:D

Todo es posible.:ok::
 
  • #68
Mariantoniaiglesias
 
  • #69
Para mi el nombre mas excitante que hay es:

María del Rosario Cayetana Alfonsa Victoria Eugenia Francisca Fitz-James Stuart y de Silva

Es oirlo y me vengo arriba :laughing1:
 
  • #70
Belénesteban y de vulgares me decanto por Begoña que rima con coñ...

Saludetes
 
  • #71
En mi grupo de amigos hay una teoria, no conocemos a ninguna tia que se llame Sonia y no esté como un queso.

Por ese motivo, a mi palote lo que se dice palote me pone Sonia
 
  • #72
Yo diría que .....................( Lambona ).... Salu2.
 
  • #74
(Ainhoa,es la forma correcta)
Para mi Patricia...me encanta!
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie